Casa & Campo

casa-y-campo-decoracion-sant-jordi
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera del aeropuerto 58. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En junio, julio y agosto de 9.30 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 13.30
Invierno
De 9.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos de 10 a 13.30
Cerrado
Domingos por la tarde

Casa & Campo pone a tu alcance un amplio surtido de artículos de decoración para el hogar y un completo apartado de floristería y jardín en Sant Jordi

Casa & Campo es una de las floristerías y tiendas de decoración y menaje más conocidas de Sant Jordi y de Ibiza en general. Cuenta con años de trayectoria en la isla y con una gran variedad de artículos para embellecer tanto tu jardín como tu hogar.

En su sección de floristería podrás encontrar tanto plantas de interior como de exterior, flores y bonitas macetas. Además, poseen todo lo que necesitas para cuidar de tu jardín como, por ejemplo, semillas, abonos o distintos tipos de tierras.

Casa & Campo se encarga además de decorar eventos como bodas, bautizos o comuniones y de confeccionar llamativos ramos de flores. En la tienda tienen algunos ya hechos, pero también puedes encargarlos según tus gustos. Es más, si quieres sorprender a alguien especial o no puedes acercarte hasta la tienda, debes saber que cuentan con servicio de reparto en la zona.

Aparte de flores y jardín, en este establecimiento hallarás toda clase de elementos decorativos para tu casa. Si quieres darle un aire renovado a tu salón, habitación, baño o cocina, pasa por Casa & Campo y déjate sorprender por la cantidad de artículos que tienen. Desde jarrones, velas o cuadros hasta textil, muebles auxiliares o menaje de cocina y baño.

Asimismo, es el lugar ideal para dar con el regalo perfecto. Tienen una pequeña sección dedicada a los más pequeños de la casa y, además, también cuentan con ropa, bolsos, bisutería o jabones y cremas.

Encuentra en Casa & Campo todo lo que busques. Buenos precios y un servicio inmejorable en Sant Jordi.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza, puedes tomar la carretera en dirección al aeropuerto y enseguida verás las indicaciones que te conducen al pueblo de Sant Jordi. Casa & Campo está justo al lado del restaurante Es Timbal, en la zona de tiendas y restaurantes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.