Floristería Es Romaní

Dirección

Carrer de Fornàs 43 (Ca n'Escandell), 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En floristería Es Romaní, en Ibiza, son expertos en centros, bouquets y decoración floral desde 1990. Encuentra la flor ideal para el momento perfecto

Floristería Es Romaní, en Ibiza, lleva nada más y nada menos que desde 1990 prestando sus servicios a toda la isla. Su dilatada experiencia la ha convertido en una de las favoritas de los residentes.

En Es Romaní lograrán avivar tus sentidos por medio de los distintos colores, formas, texturas y aromas de las flores. No solo se centran en la venta de flores y plantas, sino que se dedican a realizar decoración y arreglos florales para eventos, ramos de flores y arte funerario.

En cualquier caso, las opciones que te ofrecen son infinitas. A priori, puede resultar difícil escoger entre tanta variedad pero en cuanto conozcas a Nieves, su propietaria, la elección te resultará mucho más sencilla. Te atenderá personalmente y te ayudará a resolver tus posibles dudas. La pasión que siente por su trabajo y la profesionalidad de la que hace gala en todo momento hará que aciertes sea cual sea tu intención.

¿Quieres regalar un precioso ramo a esa persona especial? En floristería Es Romaní darás con el más completo y original. Además, para que la sorpresa sea aún mayor, pueden llevárselo ellos mismos.
Si prefieres una planta, debes saber que tienen tanto de interior como de exterior y, si lo que deseas es darle un toque de calidez a tu hogar, también cuentan con elementos decorativos como jarrones, cestas de mimbre o tiestos, entre otros.

En cuanto a las celebraciones, cabe resaltar que son expertos en centros, bouquets y decoración floral. Ya sea un bautizo, una comunión, una boda o un aniversario harán uso de toda su creatividad para lograr despertar en ti una gran sonrisa y el asombro de tus invitados. Toda ocasión especial merece estar rodeada de flores, por eso trabajan también para hoteles, barcos o restaurantes.

Si buscas la seriedad de quien cuida al máximo cada pequeño detalle estás en el lugar idóneo. Tanto en su perfil en redes sociales como en su web puedes encontrar ejemplos de algunos de sus trabajos.

Rosas, lirios, margaritas, tulipanes, calas, claveles, crisantemos, orquídeas… Como bien dice Nieves «existe una flor para cada momento» y en floristería Es Romaní encontrarás siempre la adecuada.

Cómo llegar

Se encuentra en la zona de Casas Baratas. Si estás en la rotonda del McDonald’s, toma la salida que va al aeropuerto, después la primera a la derecha y luego la primera calle en la que puedas girar a la izquierda. A pocos metros, como en mitad de la calle, encontrarás la floristería.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.