Floristería Petals

Petals-Floristeria-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España 84, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 9 a 14.30
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 9 a 14.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En la Floristería Petals, en el centro de Ibiza, encontrarás las flores con las que siempre soñaste y los detalles que necesitas para tus eventos

Si estás buscando un lugar donde dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto al mundo de las flores y las plantas se refiere, no le des más vueltas, Petals Floristería, en Ibiza, te ofrece un surtido inimaginable de flores y plantas del mundo entero. Te atenderán expertos floristas que escucharán tus necesidades y te asesorarán con el mejor criterio.

Son especialistas en decoración de eventos de todo tipo, desde las bodas más glamurosas y los bautizos más sofisticados a los cumpleaños más íntimos. Si tienes que organizar un evento privado y quieres darle el colorido y el frescor de los centros de flores más espectaculares, pide tu presupuesto sin compromiso en Floristería Petals. Son conocidos no solo por el resultado de sus creaciones sino por la rapidez con la que hacen sus entregas.

Les encanta trabajar con flores de temporada como las peonías o las camelias, flores con una gran gama de colores. Las puedes encontrar en el blanco más puro o en distintas tonalidades de rosa pastel hasta casi llegar al fucsia.

Floristería Petals decora la estancia preferida de tu casa con flores y plantas de interior, prepara ramos del día si lo que quieres es un pequeño capricho y envía flores a domicilio en un tiempo récord. Además, crean broches e incluso preciosas coronas de flores que sientan bien a cualquiera.

Para las novias con fecha de boda a la vista, es el lugar donde descubrir cuáles son las flores de moda y los ramos de novia de última tendencia. Ya sabes, Petals, tu floristería en Ibiza.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del Mc Donalds, continúa recto, por la Avenida España. Tendrás que dejar atrás el barrio de Figueretas y encontrarás Floristería Petals después de pasar la peluquería Llongueras.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.