Sa Floristeria

Sa_Floristeria_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cas Ferrer, 2. San José, 07830, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.45 y de 17.30 a 20.30. Sábados de 9.30 a 14 horas
Invierno
De lunes a sábados de 9.30 a 13.45 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingo

En Sa Floristeria, situada en el hermoso pueblo de San José, se encargarán de decorar tus eventos más importantes en Ibiza con un gusto exquisito

¿Quieres darle un toque alegre a tu hogar, hacer que un evento importante destaque sobre el resto o, simplemente, comprar un regalo de lo más especial? Para ayudarte en cualquiera de esas tareas está Sa Floristeria, en San José, donde sus expertos llevan trabajando más de tres años con un éxito rotundo. Parte de su fama reside en que su encantadora propietaria habla alemán, una peculiaridad que ha ido pasando de boca en boca y ha propiciado que buena parte de sus clientes procedan de Alemania o Austria.

Pese a que en esta bonita tienda encontrarás ejemplares de todo tipo, su especialidad son las plantas de interior y las naturales. Cuentan con un amplio repertorio de flores y plantas que darán ese toque único al lugar donde las coloques. Si te gustan las orquídeas, una de las flores favoritas a la hora de hacer un regalo o decorar una estancia, en Sa Floristeria tienen una buena gama donde elegir.

Por supuesto, sus amables empleados te asesorarán encantados en cualquiera de los eventos que quieras organizar. Todos ellos se pondrán a tu entera disposición desplazándose hasta domicilios particulares, hoteles o villas. Además, para facilitarte aún más el trabajo en esos estresantes días, te ofrecen la posibilidad de gestionarlo todo tanto en persona, como a través del email o, si la tienes, de tu wedding planner si se trata de una boda. Para tu comodidad, se encargarán de decorar la iglesia, las mesas o los vehículos entre otras tareas, además de elaborar espectaculares ramos para novias o preciosas diademas de flores.

En el local encontrarás además una selección de complementos para la decoración como jarrones o macetas de todas las formas y colores ¡Seguro que encontrarás esa pieza única que hará brillar a tu hogar!

Sa Floristeria abre durante todo el año y, en días tan señalados como el de Todos los Santos o el 24, no cierra en todo el día.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en pleno centro del pueblo de San José. No tiene pérdida, ya que se halla justo al lado de la única Iglesia del municipio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.