Ses Flors

ses-flors-floristeria-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Puig d'en Valls 2, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 10 a 13 horas
Invierno
De lunes a sábado de 10 a 13 horas
Cerrado
Los domingos

En Floristería Ses Flors se encargarán de decorar tus eventos en Ibiza con las flores naturales más originales y hermosas del mercado

¿Existe alguien a quien no le gusten unas bonitas flores? Si quieres alegrarle el día a una persona especial con un buen ramo, darte un capricho o decorar un evento en Ibiza, ponte en contacto con Floristería ses Flors.

La abuela de Nicole, su actual propietaria, abrió este negocio familiar hace años en el puerto de Ibiza, convirtiéndolo en la primera floristería de la isla. Con el tiempo, pasó a manos del padre de Nicole y, a día de hoy, es ella quien se encarga de continuar con esta hermosa tradición.

Lo más peculiar de esta floristería de la zona de Puig d’en Valls, en Santa Eulalia, es que trabajan únicamente con flores naturales. Nada de plantas artificiales, semillas o elementos decorativos. Solo originales y coloridas flores que conservan en grandes neveras para que no pierdan ni un ápice de su frescor. Pueden pedir cualquier tipo de flor y la reciben en pocos días.

Son especialistas en eventos en Ibiza. Si necesitas la ayuda de un equipo responsable que esté dispuesto a comprometerse hasta el final, contacta con Ses Flors. Hasta la fecha, se han encargado de las decoraciones florales de un gran número de bodas, bautizos, comuniones, eventos privados o yates en Ibiza.

Asimismo, se ocupan de adornar las iglesias y realizan coronas de flores.

Si quieres darle un toque original a tu look en un día especial, también puedes confiar en ellos. ¡Sus diademas de flores o pasadores son perfectos para deslumbrar!

Pasa por floristería Ses Flors o llama e infórmales sobre lo que necesitas. Te presentarán un presupuesto completo y las mejores opciones para tus eventos en Ibiza con la garantía que ofrecen solo los años de experiencia.

Cómo llegar

Entra en la calle del Instituto Blancadona y continúa hasta el final. Está justo en la entrada de Puig d’en Valls desde Ibiza. Verás un edificio rojo y la floristería ses Flors está justo detrás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.