Agroeivissa

fruterias-agroeivissa-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

-Polígono industrial Blancadona, 07800 Ibiza
-Avenida San Agustín 111, Cala de Bou, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Central: De lunes a sábado de 7 de la mañana a 12
Invierno
Central: De lunes a sábado de 7 de la mañana a 12
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
La tienda de Es Molí abre de mayo a octubre. La primera semana de enero la central cierra quince días

Redescubre el auténtico sabor de las frutas y hortalizas en las fruterías de Agroeivissa. Calidad, buen servicio y lo mejor del campo de Ibiza para tu mesa

¿Hace tiempo que olvidaste el genuino sabor de un tomate, el intenso color de la fruta o su aroma? Si este es tu caso, las fruterías de Agroeivissa harán que vuelvas disfrutar de esas características tan apreciadas.

Los productos de Agroeivissa son siempre de una calidad extraordinaria y de una variedad asombrosa. Prácticamente toda su producción se puede englobar en lo que hoy día conocemos como de ‘kilómetro cero’. Esto supone que la rotación del producto en tienda es muy rápida y apenas requiere almacenaje ni frío.

La mayoría de las frutas y hortalizas que venden se cultivan en Ibiza. Las manos de los payeses con más experiencia de la isla se encargan de la siembra y recolección para proceder, posteriormente, a su distribución. Los socios que conforman la cooperativa, unos 21 en total, no emplean químicos, en la medida de lo posible. Así, la cosecha es mucho más natural y los sabores más auténticos.

Asimismo, en Agroeivissa apuestan fuertemente por el producto local. Tal es su compromiso con las especies autóctonas que participan en la recuperación de aquellas que se van perdiendo. Intentan recuperar las semillas para poder seguir trabajando con ellas. Así lo han hecho ya con variedades como la patata ibicenca, el pimiento blanco o la col payesa.

En la tienda podrás hacerte además con una pequeña selección de productos locales como miel, aceites, vinos, legumbres o frutos secos de Ibiza.

Posee una nave central en la zona de Blancadona, perfecta para minoristas y mayoristas. Además, tienen una bonita tienda en cala de Bou, San José, llamada Es Molí. Aunque no seas una empresa, puedes acercarte a cualquiera de las dos para hacer tus compras.

No dudes en acercarte hasta alguna de sus fruterías. En ellas siempre encontrarás alguna promoción interesante. Cada quince días y en función de la producción intentan tener un producto estrella, por lo general, de la tierra. No olvides visitar su perfil en las redes sociales. Podrás enterarte de las distintas ofertas que llevan a cabo o consultar el calendario de recolecciones para que siempre tengas en tu casa lo mejor de cada estación.

Horario

Pese a que los horarios dependen en cierto modo de la campaña en la que se encuentren, la central está abierta para la venta al público de lunes a sábado de 7 de la mañana a 12. La tienda de Es Molí abre de 9 a 21 horas en junio, julio y agosto. De mayo a octubre el horario es de 9 a 13.30 y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados abren de 9 a 15.

Cómo llegar

La central de Agroeivissa se encuentra en la zona de Blancadona, justo detrás de las piscinas, junto al matadero. La tienda de Es Molí está en la avenida San Agustín de cala de Bou, a la altura de las cocheras de los autobuses. Enseguida verás un molino sin aspas, en esa misma finca está Es Molí.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.