Es Tap Nou

es-tap-nou-logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid, 18 bajo. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Frutería de 7.30 a 21.30 horas - De mayo a noviembre: Cafetería de 7.30 a 23.30 horas
Invierno
Frutería de 7.30 a 21.30 horas - Cafetería de 7.30 a 21 horas
Cerrado
Domingos

Es Tap Nou lleva más de 40 años distribuyendo las mejores frutas y verduras en Ibiza. Pruébalas en su cafetería en ricos zumos naturales, ensaladas y tostadas

Si te gustan los sabores auténticos y naturales seguro que ya conoces Es Tap Nou, en el centro de Ibiza. Llevan más de 40 años abiertos, con lo que es difícil que no hayas pasado alguna vez por esta mítica frutería verdulería. De hecho, resulta prácticamente imposible no pararse ante su puesto de frutas y verduras. Llama la atención al instante gracias al intenso color y aroma que desprenden sus productos.

Es Tap Nou es la evolución de la tienda de barrio ibicenca de toda la vida. Pero si hay algo que mantiene es la calidad de su género. Seleccionan para ti lo mejor de Ibiza y del resto de España y se mueven por donde sea necesario para poner sobre tu mesa esos productos que destacan sobre el resto. En sus estantes encontrarás además artículos más exclusivos como alimentación asiática o distintas hierbas aromáticas.

Si tu también eres de los que echa de menos el verdadero sabor de un tomate o una buena naranja, te aconsejamos que te acerques hasta Es Tap Nou. Aquí podrás rememorar esos aromas y texturas que te conquistaron una vez. Y no solo puedes comprarlas, ¡sino que te dan la opción de regalarlas! Sí, has leído bien. Un regalo de lo más original y saludable para aquellos que ya tienen de todo o adoran lo natural. Desde unos 20 euros confeccionan unas cestas de frutas que, además de estar buenísimas, son preciosas.

Lo cierto es que cuando cuentas con productos de una calidad excepcional hay que sacarles el máximo partido. Por eso, en Es Tap Nou aprovechan sus frutas para elaborar zumos naturales que podrás adquirir en cómodas botellas. Además, preparan exquisitas ensaladas para llevar, así como bols y brochetas de fruta en perfecto estado de maduración.

Y si lo que te apetece es saborearlas tranquilamente, Es Tap Nou tiene cafetería propia, ¡justo al lado de la tienda! Toma asiento y disfruta de toda clase de zumos naturales y batidos recién hechos y acompáñalos de deliciosas tostadas o platos de fruta. También podrás comer o cenar suculentas ensaladas de bonito o queso de cabra.

Tanto en la frutería como en la cafetería te atenderán profesionales que no dudarán en aconsejarte lo mejor según la estación, tu presupuesto o tus gustos.

Recomendación

Si pasas por la frutería no olvides llevarte una botella de zumo detox verde, su sabor es increíble y sus propiedades aún mucho mejores. Si tienes tiempo para sentarte en su terraza pide un zumo detox morado de fresas, mora, remolacha y naranja. En caso de que te entre el hambre prueba su surtido de tostadas con jamón ibérico, queso, aguacate, salmón… ¡Están buenísimas! Por cierto, no olvides echarle un ojo al zumo del día. Van jugando con los productos de temporada para sorprenderte.

Cómo llegar

Toma la famosa calle Isidoro Macabich en dirección al puerto y, una vez llegues al parque de Sa Graduada, el antiguo colegio, gira a la derecha. Continúa recto y enseguida te toparás con Es Tap Nou, justo en la esquina del pasaje donde se encuentran la perfumería África y la peluquería Llongueras.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.