Sa Finca

Sa-Finca-fruta-i-verdura-san-jordi-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera San Jose kilómetro 1.1

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 8.30 a 21 horas. Domingos de 9 a 14
Invierno
Desde finales de octubre hasta Semana Santa de 8.30 a 15 y de 17 a 20. Domingos de 9 a 14
Cerrado
Domingos por la tarde

Sa Finca es una pequeña tienda familiar de la carretera de San José en la que encontrarás deliciosa fruta y verdura cultivada en Ibiza y productos bio

La granja Sa Finca, ubicada en pleno corazón de Ibiza, es un negocio familiar con una extensión de más de diez hectáreas donde se trabaja todo el año para ofrecer la mejor fruta y verdura de temporada en la isla. Abrió sus puertas en 2011, sin embargo, llevan cultivando muchos años más.

Este enclave es perfecto para el cultivo, por una parte debido a que no tiene ninguna otra finca cercana, con lo que las probabilidades de contaminación cruzada son mínimas y, por otra parte, porque está localizada cerca del mar.

Se dedican a la producción integrada. Llevan años sin utilizar pesticidas. Si detectan una plaga, en lugar de combatirla con químicos, lo hacen con otros insectos, con lo que el impacto sobre los alimentos es mucho menor.

Es un negocio de tradición familiar. En él plantan, cuidan y recogen la fruta y verdura con un cariño excepcional. Aprovechan para hacerlo cuando están en su punto y, tras ello, la transportan a la tienda de la carretera San José donde la venden. De hecho, desde primera hora de la mañana puedes ver a Toni, uno de los propietarios, descargando la mercancía con las manos llenas de tierra de haberla recogido hace escasos minutos. Todo queda en casa: mientras unos familiares cuidan del campo, los otros vigilan que no te falte de nada.

El establecimiento no es muy grande, con lo que comprarás rápido y no te volverás loco buscando las cosas. En él hallarás además una gran variedad de productos de Ibiza, vino, frutos secos, productos biológicos o para celíacos, cereales sin gluten, arroz integral, aceites y dulces caseros. Todo lo que pueda crecer en el campo ibicenco procede de él, mientras que las frutas más exóticas son de importación.

Otro dato interesante es que tiene parking, con lo cual no tendrás que preocuparte por buscar sitio para dejar el coche.

¡De la tierra a tu cesta! Esa es la filosofía de sa Finca, que todo el mundo pueda tener un pequeño huerto sin necesidad de invertir tiempo en plantar.

Recomendación

¡Si estás en temporada de sandía, melón o fresas tienes que probar las de Sa Finca! Además, sus tomates han cautivado ya a media Ibiza.

Cómo llegar

Sa Finca está en la carretera de San José kilómetro 1.1, justo después de la glorieta del Mercadona. Dirección San José la encontrarás a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.