Sakura

Sakura_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Rafael 9A bajo izquierda, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

Sakura, en San Antonio, es más que otra tienda ecológica en Ibiza. En ella te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable gracias a sus productos y consejos

Si te has decidido a llevar una vida saludable en cuanto a lo que alimentación en general respecta, Sakura, en San Antonio, se convertirá en tu tienda de referencia. En este establecimiento encontrarás todo lo que necesitas para eliminar de tu rutina los productos que no supongan un beneficio para tu día a día. En él podrás adquirir desde fruta y verdura ecológicas, productos sin gluten, sin azúcar o alimentos ecológicos.

Poseen también una sección variada de productos a granel al mejor precio, donde puedes encontrar frutos secos, arroces, plantas… para que puedas comprar solo lo que necesitas.

En Sakura trabajan ampliamente la herboristería y suplementación. Tienen una gran variedad de suplementos nutricionales, superalimentos y productos herbales para tu salud. Los profesionales de Sakura están continuamente formándose para estar al día de las nuevas tendencias en naturopatía, suplementación y superalimentos. De esta forma pueden ayudar a sus clientes en las distintas preocupaciones que les surgan sobre su salud.

Además, se dedican a la venta de cosmética ecológica certificada. En este caso, cuentan con una selección muy cuidada de productos sin perfumes artificiales. Maquillajes, cremas, solares, champús, geles, tintes para el cabello y cosmética para hombres. Asimismo, tienen un surtido de artículos para el cuidado de tu bebé. Desde comida o pañales a cremas y toallitas, todo siguiendo la misma filosofía que en el resto de productos.

Si tienes en mente hacer un regalo pero aún no te has decantado por nada en concreto ¿qué te parecería regalar una cesta con productos naturales? ¡En Sakura las preparan a tu gusto! Tú eliges qué quieres incluir en ella y en un momento la tienes lista. Puedes llenarla de alimentos, cosméticos o ambas cosas. Un obsequio cómodo y original con el que seguro que triunfas. Sino, siempre tendrás la opción de quedarte con alguno de los complementos que venden como monederos, bisutería, pinzas para el pelo, collares de ámbar… ¡todo artesanal!

En Sakura no solo se centran en las ventajas de una alimentación saludable, sino que también ofrecen charlas y terapias de toda clase. Te aconsejamos que no pierdas de vista su Facebook ya que en él publican las actividades que realizan. Los talleres de aromaterapia, sobre oligoelementos o cosmética natural son algunos de los más exitosos, así como el de salud geoambiental para llevar una vida sana evitando los tóxicos. Su propietario se dedica además a realizar mediciones ambientales. Por ejemplo, si tienes pensado adquirir un terreno pero no terminas de estar seguro por la presencia de una torre de alta tensión en las inmediaciones, contacta con ellos. Llevarán a cabo un estudio por medio del que sabrás qué riesgos puede suponer.

Asimismo, puedes pedir cita con su dietista o alquilar por sesiones su sauna photon. Una máquina revolucionaria que tiene un gran número de indicaciones terapéuticas. Se emplea para la desintoxicación a nivel celular, eliminar toxinas, regular el ácido láctico, aliviar contracturas, tratar problemas circulatorios o patologías para las que la aplicación de calor pueda ser beneficiosa. Si aún no lo has probado estás a tiempo de descubrir un método cuyos resultados te sorprenderán.

Sin duda, Sakura es más que una tienda de alimentación, en ella podrás encontrar todo lo que precises para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y mente.

Cómo llegar

Se encuentra en el municipio de San Antonio, en la calle que sube de Correos. Justo al lado de Natural Cosmetic Esteticien.

Localización

1 Comment
  1. antonio says

    Buenos días.
    Somos una joven compañía especializada en el comercio mayorista y minorista de Espirulina y Chlorella ecológica de calidad Premium.
    Actualmente somos líderes en ventas en Marketplaces como Amazon y estamos buscando partners para distribuir nuestro producto en herbolarios y tiendas ecológicas.
    También podemos envasar nuestro producto Premium bajo vuestra marca o venderlo a granel.
    Os invitamos a que nos conozcáis en http://www.aldouslabs.com Saludos

Leave A Reply

Your email address will not be published.