Savia Ibiza Herbolario Eco-Tienda

Ecotienda-herbolario-Savia-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón, 99, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 15 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De 9.30 a 15 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En Savia hallarás los mejores productos para cuidar tu cuerpo y tu mente. Suplementación natural, comida ecológica y talleres para cultivar tu bienestar

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la comida ecológica y la suplementación natural, Savia fue una de las primeras ecotiendas y herbolario que abrió en Ibiza. Desde entonces, ha ido sumando clientes que buscan no solo los mejores productos naturales, sino también un trato personalizado y un asesoramiento exclusivo.

Situada en el centro de Ibiza, Savia se preocupa tanto por tu salud interna como por la externa. En este cuidado espacio hallarás toda clase de productos de alimentación. Frutería eco, raw food, vinos, panes cereales, bebidas vegetales, aceites, vinagres, dulces, tés, cafés… Todo lo que puedas necesitar para mantener un estilo de vida saludable tanto en alimentación como higiene y cosmética natural lo encontrarás en Savia.

Por si fuera poco, en Savia puedes comprar a granel ya que tiene una amplia sección dedicada a los productos al peso, cereales, frutos secos, especias, etc. Una práctica perfecta para no desperdiciar alimentos.

Asimismo, en Savia son especialistas en suplementos que engloban tanto la medicina como la cosmética natural. Su equipo está altamente cualificado para la venta de productos de farmacia natural y cosmética, además de estar formados en nutrición. Siempre que poseas la mínima duda sobre cualquier producto puedes acudir a él. Te atenderán encantados y te asesorarán en todo momento para que compres únicamente lo que más te convenga.

Pero en Savia no solo encontrarás productos de alimentación ecológica, suplementación e higiene y cosmética natural, sino que también se dedican a la difusión y promoción de la cultura. En sus instalaciones realizan todo tipo de eventos culturales, talleres e incluso terapias. Estate atento a su calendario de actividades, puesto que son de lo más interesantes. Profesionales de distintas disciplinas compartirán sus conocimientos contigo para lograr el bienestar tanto de tu mente como de tu cuerpo.

El objetivo principal de Gemma Sales, propietaria de Savia, y de su equipo es cuidar a sus clientes, algo de lo que te darás cuenta nada más traspasar sus puertas. Aprovecha la simpatía y cercanía de su personal para iniciarte en un mundo mucho más saludable y consciente. Rápidamente te darás cuenta de los beneficios que te reportará esta nueva forma de vida.

Cómo llegar

Para llegar hasta Savia deberás subir por la calle Aragón, ya sea andando o en vehículo y lo encontrarás en la acera de la izquierda, a la altura del Parque de la Paz.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.