Súper Can Guasch

Super-Can-Guasch-supermercado-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza - Santa Eulalia kilómetro 3,4

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 22 horas
Invierno
De 7.30 a 21.30 horas
Cerrado
Solo cierra en Navidad y el día 1 de enero

Súper Can Guasch, en Santa Eulalia, es uno de los pocos supermercados en Ibiza que abre todo el año para traerte el producto local más fresco de la isla, gran cantidad de artículos ecológicos y repostería típica ibicenca como empanadas, flaós o ensaimadas

Si de algo podemos estar orgullosos en Ibiza es de la calidad de nuestro producto local. Si existe un establecimiento en la isla que sabe darle la importancia que merece es Súper Can Guasch.

Ubicado en la carretera de Santa Eulalia, aquí encontrarás un supermercado de los de antes, en el que es fácil hallar artículos frescos y 100% de la tierra.

Para empezar, sorprende la gran cantidad de frutas y verduras frescas de productores ibicencos que poseen. Además, entre ellas hallarás algunas variedades exóticas que difícilmente verás en otros establecimientos.

Venden también huevos payeses y productos de la tierra como hierbas ibicencas, vinos, aceites o sobrasadas. Asimismo, cuentan con un buen surtido de frutos secos, legumbres o cereales a granel, para que te lleves solo lo que realmente necesitas. Y, si eres de los que cuidan su alimentación al máximo, debes saber que en Súper Can Guasch disponen de una gran zona de productos ecológicos.

Otra de las cosas por las que es conocido Súper Can Guasch es por sus bocadillos. Los hacen al momento con los ingredientes que elijas y son ideales para hacer una pausa en el trabajo o para un día de playa. Si te apetece más una empanada o algún dulce, también los tienen. De Ibiza, ¡por supuesto! De hecho, si quieres, podrás encargar tu flaó o ensaimada para llevar.

Si buscas alguna razón más para acercarte hasta Súper Can Guasch, ¡la hay! Y es que su horario es de lo más amplio. Abren de lunes a domingo ininterrumpidamente para que puedas realizar tu compra sin prisas.

Súper Can Guasch llena las despensas y neveras de Ibiza de los mejores productos de la tierra desde el año 1980.

Cómo llegar

Se encuentra en la carretera que va de Ibiza a Santa Eulalia, en el kilómetro 3,4. Lo verás justo al lado de la llamativa tienda Sal de Ibiza, en el margen izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.