Súper Es Cucó

es-cuco-supermercado-san-jose
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Cala Conta s/n. 07839, San Agustín, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 15 horas y de 16.30 a 21. Domingos y festivos de 9 a 14 horas
Invierno
Del 1 de noviembre al 31 de marzo de lunes a sábado de 8 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas. Domingos y festivos de 9 a 14 horas
Cerrado por vacaciones
El día de Navidad, el de Año Nuevo y el de Reyes

Desde 1967 Supermercado Es Cucó abastece a sus clientes del mejor producto local, nacional e internacional. Carnicería, charcutería, frutería y horno en tu tienda de confianza en Ibiza

Cuando se habla de Supermercado Es Cucó, resulta inevitable pensar en tradición. Y es que esta superficie de alimentación de San Agustín, en San José, abrió al público hace más de medio siglo.

Desde entonces, ha logrado hacerse con una clientela fiel no solo de la zona, sino también de los alrededores. Esto se debe al gran trato y amabilidad de su equipo y a la amplia variedad y calidad de todos y cada uno de los productos que oferta.

En sus 300 metros cuadrados de tienda encontrarás un extenso surtido de marcas de alimentación, además de algunos productos gourmet.

Supermercado Es Cucó cuenta con frutería propia, en la que hallarás fruta y verdura fresca. El compromiso con la tierra y con el medioambiente se hace patente en ella puesto que gran parte de su género es ecológico y procede de productores locales.

El olor que desprenden su horno y pastelería es irresistible. Preparan todo tipo de pan: alemán, payés, de semillas, de aceitunas, chapatas, rústicas… Y si hay algo que no puedes dejar de probar son sus tradicionales cocas de pimiento asado o el flaó de Can Guasch. Por cierto, si tienes prevista una celebración y no te apetece cocinar, debes saber que podrás encargar algunos de sus artículos.

Mención aparte merece su carnicería y charcutería. Son especialistas en las mejores carnes frescas y, además, elaboran preparados cárnicos como sobrasada, butifarrón, hamburguesas, pinchos o rellenos. Una gran cantidad de clientes y restaurantes de la isla disfrutan a diario de sus productos, tanto artesanales como de distintos puntos del mundo.

Y para acompañar todos esos alimentos, nunca está de más una visita a su bodega. En ella podrás hacerte con vinos, cavas y champanes españoles y extranjeros. Vinos del Bierzo, Riojas o Riberas del Duero ocupan sus estantes, así como algunos franceses. La representación ibicenca viene dada por bodegas como Can Rich, Sa Cova o Can Maymó. Y, hablando de Ibiza, aquí encontrarás algunos de los mejores productos que nos regala la isla: sales, aceites, mermeladas, quesos, carnes…

Supermercado Es Cucó abre los siete días de la semana para que llenes tu despensa de productos de alta calidad y disfrutes de una atención cercana y 100% profesional.

Cómo llegar

Desde San José en dirección a San Antonio, a la altura del pueblo de San Agustín, está el desvío a las playas de cala Bassa, cala Conta y cala Tarida. Cógelo y llegarás a una pequeña rotonda en la que verás el supermercado Es Cucó. Justo a la derecha tienes un gran parking donde dejar tu vehículo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.