Dreams Sport Fitness Center

dreams-sport-ginmasio-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Joaquín Gadea s/n. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 22 horas. Sábados y festivos de 8 a 18
Invierno
De lunes a viernes de 7 a 22 horas. Sábados y festivos de 8 a 18
Cerrado
Los domingos

¡Ponte en forma en el gimnasio Dreams Sport de Santa Eulalia! Sala de musculación, divertidas clases dirigidas y un trato 100% personalizado

¿Ha llegado la hora de centrarte en tu salud y ponerte en forma? ¿Quieres ganar musculatura, perder peso o, simplemente, ocupar tu tiempo haciendo algo divertido? ¡Apúntate al gimnasio Dreams Sport!

Este centro deportivo de Santa Eulalia es uno de los más completos del municipio. Cuenta con sala de musculación y un buen número de clases dirigidas. Además, es centro oficial LesMills, uno de los programas de entrenamiento más populares a nivel mundial.

Todos los profesores de Dreams Sport Fitness Center cuentan con titulación oficial, por lo que te orientarán siempre desde la experiencia y la profesionalidad. Si necesitas hacer cualquier tipo de dieta, también te ofrecerán asesoramiento nutricional.

En su sala de fitness podrás asistir a clases de diversos estilos. Sus monitores te ayudarán en todo momento a realizar los ejercicios de forma correcta para que, de ese modo, les saques el mayor partido. BodyPump, R.P.M., BodyCombat, GRIT, BodyBalance o CX Worx son solo algunas de las disciplinas que imparten. Asimismo, son expertos en Hipopresivos, la gimnasia de moda para reducir cintura, fortalecer el suelo pélvico y mejorar la musculatura.

Otra de las ventajas de este gimnasio de Santa Eulalia es que todo va incluido en una misma cuota. Es decir, en el precio entran tanto las clases dirigidas como el entrenamiento en su sala de musculación.

Las instalaciones de Dreams Sport están equipadas con todo lo que necesitas para llevar a cabo tu rutina de entrenamiento diaria. Sin embargo, olvídate de esos gimnasios enormes e impersonales porque en este centro prima el trato directo. ¿Qué necesitas un entrenador personal? Ellos te ayudarán a dar con él. ¿Que prefieres seguir una tabla de ejercicios? Te la prepararán encantados.

La cuestión es que te encuentres a gusto, disfrutes del deporte y cumplas con los objetivos que te hayas marcado en un ambiente familiar y cercano.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la calle principal, la de San Jaime. Continúa recto hasta que dejes el pueblo atrás y llegues a la rotonda de la Residencia Can Blai. Toma la primera salida y llegarás a otra pequeña rotonda. Coge la primera salida y en la siguiente esquina encontrarás el gimnasio Dreams Sport.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.