Ibiza Personal Trainers

Ibiza-Personal-Trainers-entrenador-personal-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pirineos 9, bajos. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 23 horas
Invierno
De 9 a 21 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En Semana Santa y Navidades

Con Ibiza Personal Trainers ponerse en forma en Ibiza es sencillo. X-Body EMS, TRX, Hipopresivos, Zumba, Hiit, GAP, Pilates… Entrena solo o en grupo. En casa, en su sala o al aire libre con Sara Barbado, entrenadora personal con más de 12 años de experiencia

¡Es la hora de cuidar de tu salud y ponerte en forma! Tenemos la mala costumbre de posponer el momento de hacer ejercicio, sin embargo, con Ibiza Personal Trainers esto es algo que no volverás a hacer.

¿Que por qué? Pues porque con ellos hacer deporte es algo entretenido y altamente motivador.

Sara Barbado, propietaria de Ibiza Personal Trainers, lleva más de 12 años dedicándose al mundo del fitness y el deporte en general, algo que salta a la vista en cuanto la conoces. Durante su dilatada formación ha aprendido y trabajado técnicas como XBODY EMS, BTS, TRX, CrossFit, Hipopresivos, Power Plate, Kettlebells o Zumba, además de estar titulada en Gestión Deportiva.

En Ibiza Personal Trainers podrás inscribirte a diferentes disciplinas. Una de ellas, la más novedosa y para algunos también la más efectiva, es la electroestimulación con XBody. Este sistema de entrenamiento se realiza por medio de un traje con electrodos que estimulan automáticamente los músculos. Su principal ventaja es el ahorro de tiempo que supone. Una sesión de 20 o 25 minutos es suficiente para trabajar todos los músculos.

Además de esta innovadora técnica, en Ibiza Personal Trainers son expertos en Hipopresivos, Global Training, TRX, Pilates Mat, HIIT, GAP o Stretching.

Ibiza Personal Trainers está orientado a todo tipo de personas, amoldándose a la perfección a las necesidades y características de cada cuerpo. Deportistas, personas con lesiones, sedentarias, embarazadas e incluso niños pueden contar con su ayuda. Para estos últimos, imparten clases de natación con el fin de que aprendan y disfruten del medio acuático.

Otra de las ventajas de trabajar con Ibiza Personal Trainers es el hecho de que te ofrezcan la posibilidad de entrenar en su sala, al aire libre o en tu propio domicilio. Ellos mismos se desplazan hasta tu hogar, villa o embarcación, lo que te sea más cómodo. Los grupos son reducidos, para que aproveches al máximo cada sesión y, si lo prefieres, puedes contratarlas de forma individual.

Asimismo, si requieres la ayuda de un fisioterapeuta o de una nutricionista, por ejemplo, Sara trabaja con varios de confianza con los que te sentirás 100% satisfecho.

Comienza tu nueva vida con Ibiza Personal Trainers y, en menos de lo que imaginas, notarás como tu esfuerzo se verá recompensado.

Cómo llegar

Ibiza Personal Trainers está en Sant Jordi. Cuando llegues al pueblo, deberás pasar la hamburguesería Vinyl y verás el centro en la siguiente calle, justo al lado del restaurante La Manduca.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.