Ibiza Top Team

Ibiza-Top-Team-Gimnasios-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Mare de Déu del Pilar 3. 07800, Puig d'en Valls, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 21 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 21 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Ibiza Top Team es un espacio de entrenamiento global en el que te ayudarán a lograr tus objetivos de un modo personalizado y divertido. Artes marciales, boxeo, functional training, preparación de oposiciones… Impartido por profesionales del deporte en Ibiza

Perder peso, mejorar tu forma física, recuperarte de lesiones, practicar artes marciales, aumentar masa muscular o prepararte para competir en diferentes ámbitos u opositar. Eso es todo lo que te ofrece Ibiza Top Team, en Puig d’en Valls. Un completo espacio de entrenamiento global dirigido por el deportista profesional Oscar Cofrade, licenciado en Educación Física y con un Máster en alto rendimiento.

En sus instalaciones podrás escoger entre entrenamiento personal, en pareja o en grupos reducidos, así como para todo tipo de niveles u objetivos, para niños o adultos.

Márcate una meta y deja que te ayuden a alcanzarla de un modo eficaz y, sobre todo, divertido, para que no sientas nunca la tentación de dejarlo. Ya quieras dedicarte a la competición o simplemente ponerte en forma, tienen el entrenamiento adecuado para ti. Son expertos en Functional Training de todos los niveles y en grupos de máximo 10 personas. Además, cuentan con servicio de personal training, para aquellos que requieran una atención más directa.

Y si algo dominan en Ibiza Top Team son las artes marciales y los deportes de contacto. El propio Cofrade es competidor de Muay Thai-Kick Boxing por la Amateur World Martial Arts International. Ha sido Campeón de Cataluña de Kick Boxing en 2015 y Subcampeón Mediterráneo en 2016 y se preparó durante cinco años en campos de entrenamiento tailandeses. De hecho, es cinturón negro de Kick Boxing.

Con este historial, Ibiza Top Team se ha convertido en uno de los centros de referencia de la isla en lo que respecta a esta clase de disciplinas. Además de Muay Thai, en él imparten clases de Judo, Krav Maga, Boxeo y Full Contact para niños. Solo tienes que probar y descubrir todas las posibilidades que te ofrecen las artes marciales.

En definitiva, Ibiza Top Team es el centro de entrenamiento personalizado en el que conseguirás lo que te propongas con la supervisión de auténticos profesionales del deporte.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando pases la rotonda del recinto ferial, gira a la derecha por la calle del Instituto Sa Blancadona. Gira a la izquierda en la cuarta calle y sigue recto por el camino viejo de San Mateo. Toma la cuarta calle a la derecha y continua recto hasta que lo veas antes de llegar al final de la vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.