Nirvana Beach

nirvana-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Algarb, 8, playa d'en Bossa, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados y domingos de 9 a 22 horas
Invierno
De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados y domingos de 9 a 22 horas

Nirvana Beach, en playa d’en Bossa, es uno de los gimnasios más completos de Ibiza. Cuenta con dos amplias salas, una de ellas al aire libre y con vistas al mar

Seguro que ya conoces el popular Nirvana Fitness Center de Sant Jordi, ¿verdad? ¿Pues qué dirías si te contáramos que puedes disfrutar de la calidad de su servicio frente al mar? Eso es precisamente lo que encontrarás en Nirvana Beach, su gimnasio de playa d’en Bossa.

El centro cuenta con unas vistas a la playa que hacen que el esfuerzo que dedicas al entreno sea mucho más liviano. Bajo la garantía de los años de experiencia de Nirvana, el Beach ejerce de dos gimnasios en uno y es que tiene una gran sala completamente equipada y otra al aire libre.

En este magnífico espacio podrás hacer uso de un buen número de máquinas de cardio, musculación, zona de pesos libres, vibro power… todo lo que necesitas para lograr alcanzar tus objetivos. Además, realizan clases privadas de boxeo y kick boxing y cuentan con entrenadores personales que te ayudarán a ser constante y cumplir con tus propósitos de un modo profesional. Ellos mismos elaborarán una tabla de ejercicios personalizada en función de tu condición física y de tus propósitos.

Para reponer fuerzas durante el entrenamiento preparan ricos batidos de proteína con fruta fresca, avena, canela… Y si quieres hacerte con la mejor equipación para el deporte, también poseen una tienda de ropa deportiva, tanto para chica como para chico, en la que también tienen suplementos alimenticios orientados a deportistas.

Las comodidades que te ofrece Nirvana Beach no acaban aquí. Entre sus tarifas hallarás siempre la que mejor se ajuste a tus posibilidades. Tienen atractivas ofertas para grupos y bonos especiales de días que caducan a los tres meses.

Por cierto, abren todo el año así que se acabaron las excusas para no estar en forma.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa desde Figueretas. Nirvana Beach se encuentra entre el conocido hotel Mare Nostrum y el nuevo Algarb. Solo tendrás que girar en dirección a la playa y enseguida lo verás.

Localización

1 Comment
  1. Nicoleta Damache says

    Buenas tardes! Se puede saber el precio al mes o si tenéis alguna oferta? Me gustaría ir con mi hija q tiene 12 años. Muchas gracias Un saludo

Leave A Reply

Your email address will not be published.