Zuka Ibiza Personal Trainer

zuka-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pigre Gris 1 bajo. 07817 Sant Jordi, San José, Ibiza o a domicilio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 22 horas
Invierno
Todos los días de 10 a 22 horas

Ponte en forma con Zuka Ibiza Personal Trainer. Iratxe, profesional del deporte, te ayuda a cumplir tus metas a través del pilates, el zumba o el TRX entre otros

¿Necesitas ponerte en forma y no sabes cómo hacer que resulte, además de efectivo, lo más entretenido posible? Si es así, ponte en contacto con Zuka Ibiza Personal Trainer y descubre cómo hacerlo.

Iratxe se convertirá en la persona adecuada para que alcances tus metas, sean las que sean. Con ella podrás desde perder peso o mantener tu figura hasta realizar ejercicios para rehabilitación. En definitiva, domina todos los aspectos que tengan que ver con el wellness y el fitness. Su dilatada experiencia en el mundo del deporte comenzó cuando tan solo era una niña y, hasta hoy, sigue ocupando una parte importante de su vida. Desde pequeña practicaba gimnasia artística, tras lo cual pasó a convertirse en segunda entrenadora. La pasión que siente por el deporte la ha mantenido en constante evolución. Nunca ha dejado de formarse y, a día de hoy, está capacitada para impartir un gran número de disciplinas.

Es experta en aerobic, pilates (suelo y máquina), gimnasia deportiva y suelo pélvico y, además, monitora de TRX, el famoso entrenamiento de suspensión. Su fuerte son las clases de Zumba y Zumka (zumba + zuka), tiene unos 90 temas coreografiados y, asimismo, imparte el nivel de iniciación de bailes latinos como la salsa, la bachata, la cumbia, el reggaeton, el afro o la rumba. Como contrapunto, también toca estilos como el burlesque, el punk rock o el flamenco.

Sus coreografías son de lo más originales, de hecho, las realiza a la carta. Si necesitas montar un baile para cualquier tipo de evento contar con ella es un éxito asegurado.

En sus más de 24 años de experiencia ha trabajado tanto con niños de seis años en adelante, como con adultos y personas mayores. La simpatía de Iratxe hace que sus ganas de trabajar sean contagiosas, por lo que te resultará mucho más sencillo llevar a cabo sus clases. Sin apenas darte cuenta conseguirás ponerte en forma y alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Si en tu caso es el de perder peso, debes saber que también puede asesorarte en cuanto a la alimentación.

Puedes contratar los servicios de Zuka Ibiza Personal Trainer en Estudio 21, un completo centro de Sant Jordi, o incluso en tu propia casa. Iratxe se desplaza por toda la isla para impartir sus clases tanto en grupo como de manera individual.

Disfruta del deporte y benefíciate de sus múltiples ventajas gracias al buen hacer de Zuka Ibiza Personal Trainer.

Cómo llegar

Si quieres acudir a Estudio 21 deberás dirigirte a Sant Jordi, San José, y una vez allí tomar la calle en la que se encuentra el famoso Mesón Rascalobos o el restaurante Can Sala. Sigue recto y dos calles más arriba lo encontrarás, justo al lado del colegio Virgen de las Nieves.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.