Freo’s Finest Ibiza

Grow-Shop-Freos-Finest-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Antoni Marí Ribas 6. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingos de 12 a 1 de la madrugada
Invierno
De lunes a sábado de 12 a 21 horas
Cerrado
Domingos en invierno

Visita Freo’s Finest, tu grow shop del centro de Ibiza, y hazte con un sinfín de artículos para fumadores y con los spy gadgets más modernos del mercado

En una de esas pequeñas callejuelas del barrio de la Marina encontramos Freo’s Finest, un grow shop de lo más peculiar. En tan solo una temporada ha logrado ganarse la confianza de un buen número de clientes. La simpatía de sus propietarios unida a la variedad de productos que venden han tenido mucho que ver en ello.

Freo’s Finest es el paraíso de todo fumador. Cigarrillos electrónicos, vaporizadores de todas las marcas y modelos, pipas, inciensos… ¡Tienen todo lo que puedas imaginar! También cuentan con productos para fiestas, así como con elixires y sprays afrodisiacos, tanto para hombre como para mujer.

Este curioso establecimiento no está 100% orientado al cultivo, sino que se centra más en el consumo. En él, sus vendedores te ayudarán a escoger siempre lo que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Además de artículos para fumadores, en Freo’s Finest son expertos en el mundo de los spy gadgets. Aquí encontrarás toda clase de cámaras ocultas, discretos dispositivos con los que podrás vigilar tu negocio o tu hogar sin llamar la atención. Incluso cuentan con bolígrafos cámara con los que podrás convertirte en un auténtico espía. Pide consejo y hazte con el sistema más innovador.

Asimismo, tienen una amplia variedad de objetos donde podrás esconder tu dinero o tus cosas personales. Botes que simulan ser latas de comida, ambientadores, desodorantes… artículos cotidianos en los que jamás pensarías que puede esconderse según qué. Un modo original y seguro de proteger tus pertenencias. Ideal, por ejemplo, para aquellos que comparten piso o habitación, algo muy habitual en Ibiza.

Por cierto, si no tienes tiempo para acercarte hasta la tienda o buscas mayor discreción, debes saber que también puedes hacer tu pedido a través de su web. Solo tienes que encargar los productos que necesites y en pocos días los recibirás donde quieras ¡Así de sencillo!

Sus propietarios aseguran que es la ‘Australia’s most controversial store’ ¿Te atreves a conocer Freo’s Finest?

Cómo llegar

Freo’s Finest se encuentra muy cerca del puerto de Ibiza, en la calle Antoni Marí Ribas. Concretamente lo verás detrás de la famosa casa de comidas San Juan.

Localización

1 Comment
  1. MARIELLA says

    BUENOS DIAS, SOMO DE MRW BARCELONA, NOS PONEMOS EN CONTACTO PORQUE LA DELEGACION DE IBIZA HA INTENTADO REALIZAR UNA ENTREGA Y NO LOS HAN LOCALIZADO , EL NUMERO DEL ENVIO 645G389588, LLAMAR A LA OFICINA QUE LES DEBE ENTREGAR Y COORDINAR LA ENTREGA POR FAVOR, CASO CONTRARIO LO DEVOLVERAN A ORIGEN .. BCN.

    971-301600 LLAMAR PLEASE

Leave A Reply

Your email address will not be published.