Amistat Island Hostel Ibiza

Amistat-Ibiza-Hostel-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Santa Rosalía 25. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
En invierno

Amistat Island Hostel Ibiza es un albergue de San Antonio moderno, original y con una amplia oferta de experiencias ¡El lugar perfecto para conocer viajeros de todo el mundo!

Si aún no conoces Amistat Island Hostel Ibiza, ¡es hora de que lo hagas! Su filosofía te asombrará, puesto que va más allá que la de un simple alojamiento.

En este albergue juvenil de San Antonio apuestan fuertemente por el ocio, tanto cultural como deportivo, así como por promover la cara más amable y auténtica de la isla. Amistat ofrece todo tipo de experiencias locales a sus viajeros. En sus zonas comunes realizan desde intercambios de idiomas o cursos de cocina, hasta entretenidas reuniones con juegos de mesa o sesiones de cine. Asimismo, poseen una sala de formación en la que celebran interesantes talleres.

Pero su oferta no acaba aquí, sino que también organizan y ofrecen visitas culturales, excursiones, salidas en barco… Actividades enriquecedoras que harán que valores y conozcas a fondo el lugar al que has decidido viajar.

Estadounidenses, españoles, italianos, ingleses, alemanes… el hostel se llena cada temporada de gente joven procedente de todo el mundo, lo que supone una magnífica oportunidad para sumergirse en un intercambio cultural sin igual.

Respecto a las instalaciones de este albergue juvenil, debes saber que son modernas, con acceso a las habitaciones a través de huella digital. Amistat Island Hoste Ibiza posee un diseño genuino, llamativo y con un toque de frescura, acorde a su estilo. En él hallarás habitaciones con literas de seis y cuatro camas o de ocho y diez camas, todas ellas con baño y taquillas. Además, tienen cuartos dobles con baño privado y todas las comodidades que puedas imaginar.

Amistat pone a tu disposición su gran piscina amarilla, una cocina, un salón comedor (en el que en ocasiones hacen cenas comunitarias con platos típicos), una lavandería y su bar restaurante de gastronomía mediterránea y ricos cócteles. Por cierto, el WiFi es gratuito y su moderna terraza es perfecta para aprovecharlo.

Amistat Island Hostel Ibiza es, en definitiva, uno de los mejores embajadores de la isla tanto dentro como fuera de sus fronteras. Si quieres vivir experiencias locales en el mejor ambiente y a precios económicos, ¡no dudes alojarte aquí!

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, poco antes de entrar en el segundo municipio, verás una rotonda con un Lidl en la esquina. Coge la primera salida y sigue recto. Pasa una rotonda y en la siguiente que veas, toma la tercera salida. Continúa recto hasta que llegues a otra rotonda, la del restaurante Villa Manchega, y coge por la cuarta salida. Gira la primera calle a la izquierda y encontrarás el hostal.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.