Aparthotel Duquesa Playa

Duquesa-Playa-Aparthotel-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Lorenzo 18. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas de lunes a domingo
Invierno
24 horas de lunes a domingo

Duquesa Playa, en Santa Eulalia, es un cuidado aparthotel abierto todo el año con piscina, gimnasio y un sinfín de comodidades para tu estancia en Ibiza

¿Por fin te has decidido y vas a pasar tus vacaciones en Ibiza? Si necesitas alojamiento, Aparthotel Duquesa Playa, de cuatro estrellas, es siempre una gran opción. Ubicado en Santa Eulalia, es un establecimiento en el que hallarás esa tranquilidad que todos necesitamos de vez en cuando.

Aparthotel Duquesa Playa abrió sus puertas en 1998 y, desde entonces, ha ido incorporando un sinfín de mejoras para satisfacer a sus huéspedes. Su situación es idónea puesto que está en pleno centro del municipio, a escasos 100 metros del puerto. Se encuentra rodeado por toda clase de servicios, tiendas, restaurantes y muy próximo a la playa.

Sus instalaciones están compuestas por ocho apartamentos dobles estándar de un dormitorio, un baño, un salón, cocina y terraza con vistas a la ciudad. También cuentan con siete dobles superiores con las mismas habitaciones pero más amplias y con vistas al mar. Poseen una junior suite de una estancia con vistas al puerto y una suite de dos cuartos y dos baños. Además, en su afán por cuidar a las familias, disponen de apartamentos familiares de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza con vistas al puerto y otro, con las mismas características, pero adaptado a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, cafa fuerte (gratuita) o secador, entre otras comodidades.

Por cierto, si eres de los que no se olvidan del deporte ni estando de vacaciones, debes saber que cuentan con un completo gimnasio y que su uso entra en el precio de la habitación. Y si prefieres no hacer absolutamente nada para desconectar al 100%, la piscina de su azotea es tu lugar. Relájate en el chill out con hamacas balinesas y pégate un buen chapuzón. También puedes optar por pasar por su cafetería restaurante y tomarte algo tranquilamente.

¿Necesitas más motivos para alojarte en Duquesa Playa? Los tenemos. Todas las habitaciones poseen Wifi gratis y en recepción encontrarás un ordenador que podrás usar sin coste alguno para, por ejemplo, imprimir tu billete.

Abre todo el año, dispone de servicio 24 horas y te ofrecen la posibilidad de reservar tu habitación con desayuno, media pensión o pensión completa.

Descubre el encanto de Ibiza en cualquier época del año gracias a Aparthotel Duquesa Playa.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, una vez entres en el pueblo y pases el famoso Paseo de s’Alamera, gira a la derecha por la tercera calle, la de San Lorenzo. Lo verás algo más abajo.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link