Buenavista Suites & Hotel Boutique

buena_vista_suites_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Padre Guasch, 9, carretera Puig de Misa, Santa Eulalia, 07840, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
A consultar

Buenavista Suites & Hotel Boutique, en Santa Eulalia, fue uno de los primeros hoteles que se construyeron en Ibiza. Belleza y calidad en un entorno único

Buenavista Suites & Hotel Boutique fue uno de los primeros establecimientos hoteleros construidos en Ibiza. Con el paso de los años, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos renovando su imagen y sus servicios para que durante tu estancia solo te preocupes por disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Su privilegiada ubicación, en la zona de Es Puig de Missa, hace que desde su terraza puedas disfrutar de una magnífica panorámica del pueblo de Santa Eulalia y su costa.

Este hotel familiar cuenta con un total de 24 habitaciones estándar y 10 suites, equipadas todas ellas con aire acondicionado y secador de pelo. El estilo colonial inunda las suites de Buenavista, ideales para pasar unos días en pareja. Para un mayor disfrute poseen terraza privada con hamacas y solárium. Además, debes saber que de octubre a mayo permanecen abiertas algunas de esas hermosas suites para que puedas seguir disfrutándolas. Para acceder a ellas deberás hacerlo por la parte del Puig de Missa.

En todo el hotel se respira un aire de romanticismo y tranquilidad que te atrapará. Una sensación de contacto directo con la naturaleza te invadirá en cuanto descubras sus zonas exteriores, repletas de fantásticos jardines y terrazas. Aprovecha esta oportunidad para desconectar de la rutina diaria y el estrés. Túmbate en alguno de sus chill out mientras saboreas un refrescante cóctel al lado de la piscina, tomas uno de sus desayunos caseros o navegas por internet gracias al Wifi gratuito de las zonas comunes.

Completar ese gran día de relax en pareja o, por qué no, por tu cuenta, con una visita a Buenavista Lounge & Restaurant será un acierto. Un espacio emplazado en las mismas instalaciones del alojamiento en el que podrás disfrutar de ricos desayunos y snacks durante la mañana y sabrosas carnes y pescados, entre otras opciones, a mediodía y noche.

En definitiva, Buenavista Suites & Hotel Boutique es un auténtico oasis de paz y exclusividad en el centro de Santa Eulalia en el que su amable personal te tratará como nunca antes lo habían hecho.

Cómo llegar

Una vez pases el puente de acceso al pueblo de Santa Eulalia deberás girar a mano izquierda en la calle anterior al Eroski, la que sube hasta el Puig de Missa. El Hotel Boutique Buenavista llamará tu atención enseguida.

Localización

Comments are closed.