Cubanito Ibiza Suites

Cubanito-Ibiza-Suites-Hotel-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Nunó Sanç 3. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

Cubanito Ibiza Suites descarga en San Antonio el ritmo sabrosón de uno de los barrios más populares de Miami: Little Havana. Un hotel en Ibiza desenfadado, con ganas de romper moldes y de que tu estancia en la isla sea cómoda, divertida y de lo más original

Si eres de los que presume de la lista de hoteles que ha visitado a lo largo de su vida, te retamos a que visites Cubanito Ibiza Suites y nos cuentes si has conocido alguno así en cualquiera de tus viajes.

Cuando descubras Cubanito Ibiza Suites olvidarás de golpe que te encuentras en San Antonio, muy cerca de la playa de cala Gració. Traspasar sus puertas es trasladarse de lleno a ‘Little Havana’. Un barrio reinventado por los inmigrantes cubanos exiliados convertido en una de las zonas más populares de Miami.

Al igual que en la Pequeña Habana, en Cubanito priman el estilo colonial y el Art Decó, una combinación que resulta de lo más llamativa. Los tonos naranjas y verdes predominan en el complejo, así como la vegetación tropical. Una chispa atrevida y fresca que no pasa desapercibida.

Cada una de las habitaciones del hotel es un homenaje a relevantes músicos, artistas y actores cubanos. Muchas de ellas cuentan con terraza y con unas estupendas vistas al mar.

Como no, no pueden faltar en ellas esas comodidades que se han convertido ya en símbolo de Concept Hotel Group: las modernas neveras Smeg, los altavoces Marshall y una barra de bar en la que preparar esos cócteles que darán inicio a tus noches en Ibiza.

Y, si no quieres mover un solo dedo durante tus vacaciones, pásate por ‘Little Havana’ después de un buen baño en la piscina de Cubanito y deja que te sirvan como a un auténtico rey.  Y hablando de piscina… que sepas que, aunque no te alojes en el hotel, podrás pasar el día en ella y en sus camas con solo hacer un gasto de 35 euros en comida y bebida.

Otra de las zonas que no debes pasar por alto es la de ‘El Malecón’. Una preciosa terraza en la que te acompañarán los ritmos sabrosones, un ambiente estupendo y una de las puestas de sol más bonitas de Ibiza. La mejor forma de rematar un alojamiento tan especial como este.

Te aconsejamos que no pierdas de vista los eventos de Cubanito Ibiza Suites. Cada semana organizan divertidas fiestas acorde a su temática. Todos los martes desde las 20 horas tus caderas tienen una cita en la terraza con la fiesta ‘Salsero’ ¡y los sábados en la piscina a partir de las 16 horas! Si se te dan bien los ritmos latinos, demuéstralo y, sino, aprovecha las clases gratuitas que te dará un auténtico experto. Los domingos a partir de las 20 horas es el turno de ‘Sunset Malecón’. Bandas latinas en directo, dj’s con vinilos y el atardecer de fondo. Por último, los viernes los chicos de Banana Boogaloo toman la azotea con ‘Malanguea’, abriendo así el fin de semana del Malanga Café de Ibiza en una localización única. Como ves, ¡el aburrimiento no es una opción!

Y si eres de los que no desconecta ni en vacaciones, todo el complejo dispone de WiFi gratuito. Sobra decir que el equipo de Cubanito Ibiza Suites permanecerá a tu entera disposición para todo aquello que puedas necesitar.

Si buscas un plus a la hora de alojarte en Ibiza, algo más que una simple habitación, Cubanito Ibiza Suites está dispuesto a superar tus expectativas.

Cómo llegar

Desde San Antonio, toma la carretera de cala Gració. Continúa recto hasta la tercera calle a la derecha (Nunó Sanç) y sube por ella. Enseguida verás los colores del edificio.

Eventos

Consulta los eventos que se llevarán a cabo en Cubanito Ibiza Suites pinchando aquí. ¡Puedes participar en ellos sin necesidad de alojarte en el hotel!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.