Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

destino-ibiza-resort
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida Cap Martinet s/n, 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
Del 10 de octubre al 30 abril

Destino Pacha Ibiza Resort es un alojamiento repleto de glamour, relax y libertad para gozar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Ibiza

Destino Pacha Ibiza es un impresionante resort de lujo exclusivo para adultos en el que dejar volar tu imaginación y desconectar de la monotonía del día a día.

Ubicado en la colina de Cap Martinet (Jesús) y a escasos minutos de la playa de Talamanca, dispone de unas majestuosas vistas del Mediterráneo, la ciudad amurallada de Dalt Vila y Formentera. Sin duda, se trata de una joya paisajística rodeada de palmeras, jacuzzis y hamacas en torno a una enorme y apetecible piscina.

Las 168 habitaciones que conforman el complejo están decoradas con un gusto innegable. Podrás alojarte en las villas ‘The Club House’ o en distintas clases de Suites de lujo y Guest Room.

Dejar pasar las horas mimando tu cuerpo y tu mente te resultará extremadamente sencillo aquí. ‘Destino DE-TOX’ es su magnífica zona wellness. En ella destacan sus exclusivos tratamientos, masajes y rituales, tanto en cabina como en el exterior. Además, podrás disfrutar de relajantes clases de yoga al aire libre o de su completo gimnasio.

Y, como no podía ser de otro modo, en Destino Pacha Ibiza Resort también hay lugar para el ocio. Durante el día, su espectacular piscina acoge los eventos más originales de la isla. Al caer la noche, en la terraza se suceden elegantes e intensas sesiones de algunos de los dj’s más populares del planeta. Solomun, Sven Väth, Luciano o fiestas de la talla de Cocoon o Rumors han pasado ya por Destino.

En lo que a la gastronomía respecta, el chef Daniel Barrabés es el encargado de deleitar con su cocina a los paladares más selectos en el Restaurante Destino Pacha Ibiza. Sus asombrosas propuestas son fruto de una estudiada combinación entre la cocina mediterránea de alto nivel, la asiática y la americana.

Destino Pacha Resort te ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia de ensueño, repleta de glamour, relax y libertad en una de las islas más codiciadas del Mediterráneo.

Cómo llegar

Adéntrate en el pequeño pueblo de Jesús y, cuando pases la Iglesia, gira la primera a la derecha por la Avenida Cap Martinet. Sigue recto hasta que veas, a mano derecha, la calle Chandri. Tómala y coge después la primera a la derecha. Continúa recto y lo verás enseguida.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.