Dorado Ibiza Suites

Dorado Ibiza suites hotel playa den bossa
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle de la Ruda 2, playa d’en Bossa. 07817 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De diciembre a febrero incluidos

Dorado Ibiza Suites, en playa d’en Bossa, es uno de los hoteles mejor valorados de la isla. Un auténtico homenaje a la música desde el buen gusto y la diversión

¿Te apetece sentirte una auténtica estrella? Pues bien, Dorado Ibiza Suites está más que capacitado para convertir tu sueño en realidad. Este precioso hotel de playa d’en Bossa nace bajo el sello de Santos Ibiza, hecho que ya de por sí le otorga una categoría y unas garantías superiores.

Íntimo y coqueto, está compuesto por 14 habitaciones enormes con espléndidas vistas al mar. Quizá te preguntes ¿por qué Dorado? Pues porque la música en este espacio es toda una deidad y si hay un color que la reprensente es el tono de los discos de oro. Así, cada habitación recibe el nombre de un disco de este metal y su decoración hace referencia al artista o grupo galardonado. Queen, Bruce Springsteen, Elvis, Iggy Pop… Si eres un fanático de la música (de la buena) es probable que encuentres entre ellas la de tu ídolo.

En Dorado Ibiza no hay detalle que se les escape. En cada cuarto hay un tocadiscos que se acciona al insertar la llave de la habitación y te da la bienvenida con un temazo de esos que han hecho historia ¡Seguro que no puedes sacarte la canción de la cabeza! Aprovecha para pegarte una ducha y liberar al artista que llevas dentro ¡Las alcachofas simulan un micrófono!

La atención que te brindará el servicio de Dorado Ibiza Suites es también digna de mención. La implicación de su personal es asombrosa ya que, además de sacarle el máximo partido a sus instalaciones, se desviven por hacer que te sientas como un verdadero rey o reina ¡Por algo es uno de los hoteles mejor valorados de toda la isla! Son varios los portales de reservas en los que sus clientes le han otorgado puntuaciones extraordinarias.

El ambiente aquí también es espectacular. Gente joven con ganas de explorar todo lo que Ibiza puede ofrecerte desde el respeto y la admiración. Un público dispuesto a exprimir sus vacaciones hasta el último segundo y que no duda en ser partícipe de la animada vida de Dorado Ibiza Suites. Packs románticos, entrenador personal, clases de yoga, masajistas, dj’s, pool parties…Y por si no tuvieras bastante con la programación del hotel, también puedes acceder libremente a la de Santos Ibiza Suites y Tropicana Ibiza.

Por cierto, si quieres tomarte un día de descanso, con el ‘Arty Pass’ podrás acceder a las camas y a la piscina de Santos Ibiza Suites, Dorado Ibiza y Paradiso Art Hotel con solo gastar 40 euros en comida y bebida (30 en Cubanito Ibiza Suites y Tropicana Ibiza).

No vamos a engañarte, el check out en un hotel como este es sumamente complicado, pero desde el momento en que abandones Dorado Ibiza Suites los buenos recuerdos de tu estancia te mantendrán ocupado pensando en cómo organizar tu próxima visita ¡Ánimo!

Recomendación

Un desayuno en la terraza de tu habitación con vistas al mar es una de las mejores formas de comenzar unas vacaciones.

Cómo llegar

Dirígete hacia el hotel Santos Ibiza, en la misma calle en la que se encuentra el mercadillo de playa d’en Bossa. Continúa recto y gira la primera a la derecha. Lo verás enseguida.

Eventos

Consulta los eventos que se llevarán a cabo en Dorado Ibiza Suites pinchando aquí. ¡Puedes participar en ellos sin necesidad de alojarte en el hotel!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.