Hard Rock Hotel Ibiza

Hard-rock-hotel-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa s/n, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Hard Rock Hotel Ibiza es la perfecta combinación de rock, lujo, diversión y relax en una de las zonas más animadas de la isla: playa d’en Bossa

Hard Rock Hotel Ibiza, es el primer hotel de la mítica marca Hard Rock que abre sus puertas en Europa y el lugar elegido ha sido una de las playas más animadas de la isla: playa d’en Bossa. Aquí el lujo, la diversión, el relax y el toque rock van de la mano. Un hotel pensado para toda la familia con unas instalaciones de primera, una oferta gastronómica variada y sorprendente, actividades y actuaciones para todas las edades, servicio Vip 24 horas, una decoración irreverente con multitud de objetos reales de tus grupos de música favoritos y un ambiente único para convertir tus vacaciones en el recuerdo perfecto.

Sus originales 493 habitaciones, divididas en diferentes categorías, están equipadas con la tecnología más avanzada y con lo último en mobiliario. Te dejarán con la boca abierta, ya que gozan de impresionantes vistas. Además, tienes a tu disposición un magnífico centro de conferencias y diferentes salas de reunión, un equipadísimo y cuidado Rock Spa con Area VIP privada y un amplio y luminoso gimnasio Body Rock.

Para los más pequeños no nos podemos olvidar del espacio Lullabye: para bebés de 1 a 4 años con profesionales cualificados a su cargo; del Roxity Kids Club™, un lugar único para niños de 4 a 11 años; y del Teen Spirit, para adolescentes. Todos ellos equipados con juegos y actividades diferenciados por franja de edad para poder desconectar y disfrutar al máximo.

Además, no puede faltar aquí su popular Rock Shop donde conseguir esos souvenirs tan preciados y reconocidos: ropa, bañadores, complementos, accesorios… con la calidad y el diseño exclusivo de la marca.

Su oferta gastronómica es igual de impresionante. Empezamos con The Beach y su exquisita comida mediterránea al lado del mar o con la apuesta americana de 3rd Half, el sports bar más grande Ibiza. El célebre TATEL Ibiza se ubica también aquí, así como el exclusivo Sublimotion by Paco Roncero, un nuevo concepto de restaurante que rompe todos los moldes y te propone, más que una cena, un viaje por el mundo a través de los sentidos.

Sin duda, Hard Rock Hotel Ibiza es un lugar lleno de detalles originales y sorprendentes como sus infinitas piscinas, su rincón de café y desayuno, su bonita terraza 360 The Ninth y un montón de espacios con diversos ambientes para que siempre haya algo nuevo que descubrir. Sin embargo, lo que sin duda diferencia a este hotel es la música, siempre presente y protagonista, con un gran apoyo al talento local y un line up de fama mundial que va desde UB40, Sabrina o Bony M. hasta Placebo o Kylie Minogue. Actuaciones en directo, grandes y pequeñas, y fiestas temáticas como Children of the 80’s que ya empiezan a ser citas obligadas en la gran oferta de ocio y diversión de la isla de Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza es, en definitiva, puro espectáculo.

Cómo llegar

Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra al lado de The Tower de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, como a mitad de playa de d’en Bossa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.