La Ventana

hotel-la-ventana-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle sa Carrosa, 13, Dalt Vila. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 24 horas
Invierno
De 8 a 24 horas

El hotel La Ventana en Dalt Vila, es uno de los más románticos de Ibiza, ideal para parejas por su ubicación y su coqueta decoración

El hotel la Ventana está situado tras las murallas medievales de Dalt Vila, en una zona privilegiada de la ciudad antigua de Ibiza, en una calle para pasear y enamorarse.

Fue uno de los primeros hoteles boutique de Ibiza y de eso hace ya más de 40 años. Durante todo este tiempo es la misma familia la que con mimo y cuidado trata a clientes como amigos creando una atmósfera cálida y relajada. El hotel la Ventana cuenta con todas las necesidades que puedas requerir durante tu estancia.

Asimismo, no hace falta que te rompas mucho la cabeza buscando un buen sitio donde comer o cenar porque el hotel la Ventana posee su propio restaurante de cocina típicamente mediterránea.

Sus trece habitaciones son bellísimas. Decoradas con muebles de estilo colonial, camas de hierro con doseles y grandes ventanas que invitan a soñar con las impresionantes vistas al Puerto de Ibiza y a las murallas.

Tomarte una botella de champán en el pequeño chill out de la terracita del hotel, en la parte alta, y gozar de la calma es un capricho que no deberías perderte.

Si quieres disfrutar de la verdadera Ibiza, la tranquila, sosegada y carismática ciudad con sus escarpadas calles, sus tenues y enigmáticas luces y recorrer el casco viejo independientemente de la época del año en la que te encuentres, este es el hotel al que debes ir. Ten por seguro que repetirás.

En invierno la calle de sa Carrossa, donde se ubica, es tranquila y seductora, mientras que en verano rezuma vida. Su ubicación es perfecta para dejar de lado el coche: se encuentra a tan solo 5 minutos andando del puerto de Ibiza, de la famosa plaza del Parque y del Mercado Viejo.

¡Date un pequeño lujo, levántate, abre la ventana y goza de las impresionantes vistas del puerto de Ibiza que aparecerán frente a ti!

Recomendación

Toma asiento en su restaurante y prueba el canuto de crujiente de lubina con gambón glaseado, el solomillo de cerdo a las tres salsas o el bacalao confitado a baja temperatura ¡Increíbles!

Cómo llegar

Accede a Dalt Vila a través del portal de Ses Taules, donde están el famoso Croissant Show y el Mercado Viejo. Una vez pases los arcos, gira a la izquierda y lo verás a 50 metros.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

1 Comment
  1. Guido Jost says

    Hallo ich hätte gerne ein Doppelzimmer vom 12.08.2017 bis19.08.2017 ist das möglich.und was kostet es
    info@fassermeister.de bitte schicken sie mir schnellstmöglich antwort.
    vielen dank
    guidojoast

Leave A Reply

Your email address will not be published.