Hotel ME Ibiza

me-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Urbanización s'Argamassa, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
Del 16 de octubre al 27 de abril

El hotel ME Ibiza, en Santa Eulalia, es la combinación perfecta entre lujo, diversión y esa exclusividad que todos merecemos durante las vacaciones

El hotel ME Ibiza, en Santa Eulalia, ha nacido para proporcionar experiencias únicas al viajero más exigente durante su estancia. Un remanso de paz liderado por unas increíbles vistas al Mediterráneo que te atraparán desde el primer momento. Sin duda, un cinco estrellas donde disfrutar del lujo y la modernidad sin dejar de lado la esencia de una Ibiza con la que han contado en cada rincón del establecimiento hotelero y a la que cuidan mediante planes de sostenibilidad y compromisos con el entorno local y la sociedad.

179 habitaciones y 26 suites decoradas con un estilo minimalista de lo más ibicenco componen el hotel ME Ibiza. Todas ellas equipadas con la más alta tecnología y las comodidades que todo huésped merece con un único fin: hacer que se sienta como en casa. En ME Ibiza podrás elegir el tipo de habitación en que alojarte en función de tus gustos y tu personalidad. Existen estancias con terraza, jardín o piscina privadas, con jacuzzi, con acceso directo a la playa de s’Argamassa… Porque otro de los aspectos fundamentales que cuidan al máximo aquí es la privacidad del cliente, ese que quiere disfrutar de la isla de una manera más personal, sin prisas ni agobios. Para ello, el hotel cuenta incluso con acceso directo en barco. Y, si eres de los que viaja con su mascota allá donde va, no te preocupes. No solo están permitidas, sino que además tienen preparados para ellas toda clase de lujos para que su alojamiento resulte de lo más gratificante.

El hotel Me Ibiza te ofrece además una serie de experiencias preparadas para que todos tus días aquí sean únicos. En su calendario de eventos siempre encontrarás alguna actividad acorde a tus gustos: pasarelas de moda, sesiones de djs, clases de yoga, exposiciones, festivales gastronómicos, exclusivas fiestas como su ‘Come with me’… Asimismo, para aquellos que quieran ir un paso más allá, cuentan con la posibilidad de gozar de un Jet privado, una lancha semirrígida privada o traslados de lujo a la vecina Formentera, entre otras sorpresas que harán que te sientas de lo más especial.

Toda palabra es poca para describir el estado de sosiego y bienestar que te aportarán unos días en Me Ibiza y aguarda, porque la cosa no acaba aquí ¿qué te parecería pasar un día en su magnífico SkinC Spa? Una impresionante zona de relajación ubicada en la terraza con vistas de 360º al mar. Déjate asesorar por sus profesionales que, tras un diagnóstico personalizado, crearán únicamente para ti una mezcla de sueros procedentes de Japón que harán que tu piel luzca completamente renovada y regálate un estupendo masaje procedente de las manos más expertas en este arte.

Por supuesto, no olvides pasar por alguno de sus dos restaurantes (te recomendamos que tomes asiento en ambos): The Rooftop y Salt & Sea. En el primero podrás degustar los mejores mariscos frescos y unos cócteles explosivos en un ambiente selecto y de lo más agradable frente al mar. Aprovecha su terraza para darte un baño en su exclusiva piscina o tomar el sol en las preciosas camas balinesas mientras escuchas una selección musical creada especialmente para ese momento.

En Salt & Sea los sabores de la Península Ibérica te envolverán gracias a una carta repleta de platos, tapas e incluso pizzas. Unas elaboraciones sencillas con resultados intensos en tu paladar.

Por cierto, es probable que tras tu paso por el hotel caigas en la cuenta de que es el lugar idóneo para esa celebración que tenías en mente desde hace tiempo. Sus instalaciones están perfectamente preparadas para acoger cualquier tipo de evento y sus profesionales trabajadores te asesorarán en todo aquello que no tengas claro para que ese día sea todo un éxito.

Si eres de los que piensan que la relajación y el lujo no están reñidos con la diversión, ME Ibiza es tu hotel.

Cómo llegar

Cuando llegues al municipio de Santa Eulalia dirígete hacia es Canar. Antes de llegar, verás las indicaciones que te llevarán a s’Argamassa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.