Hotel Rural Es Cucons

Es-Cucons-Ibiza-hotel-rural-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Camí des Pla de Corona 110. 07828 Santa Inés, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 23.30 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

El hotel rural Es Cucons se encuentra en una hermosa casa payesa en pleno valle de Santa Inés. Es el espacio idóneo para unas vacaciones de relax en Ibiza

El canto de los pájaros, el resplandor del sol y el verde del campo te acompañarán durante tu estancia en el Hotel Rural Es Cucons.

Ubicado en una de las zonas más hermosas de Ibiza, Santa Inés, el alojamiento ocupa una típica casa payesa que data del año 1652. La tranquilidad que se respira en este espacio es asombrosa, por lo que es el lugar ideal para desconectar durante tus vacaciones en Ibiza de la rutina del día a día y del bullicio de cualquier ciudad.

Únicamente 16 habitaciones conforman el hotel, con lo que la intimidad aquí está más que garantizada. Distintas suites con balcón o terraza con vistas en las que encontrarás todo tipo de comodidades. Aire acondicionado, caja fuerte, Wifi, minibar con productos de Ibiza, toallas para la playa… En Es Cucons te ofrecerán incluso bicicletas para que puedas descubrir el precioso valle que lo rodea.

Cuando entres en una de sus suites querrás pasar la mayor parte del tiempo en ella, sin embargo, las instalaciones del hotel rural Es Cucons tampoco tienen desperdicio. Caracterizado por un cuidado toque rústico que denota un gusto magnífico, en su exterior hallarás una gran piscina en la que pasar largas horas.

Cuenta además con un circuito de sauna finlandesa panorámica, una sala para la realización de tratamientos de salud y belleza y una carpa beduina para la práctica del yoga. Y es que Es Cucons es sinónimo de bienestar. Prueba de ello son los fines de semana detox y los rituales ayurvédicos que organizan durante la temporada.

Por último, no debes pasar por alto su restaurante. En él podrás degustar lo mejor de la cocina de mercado en un entorno de lo más especial.

Enamórate de la Ibiza más auténtica en el hotel rural Es Cucons. Un espacio con alma y un servicio inmejorable a tu alcance.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y desvíate hacia el pueblo de San Rafael. Desde allí, coge la carretera a Santa Inés. Sigue recto hasta que pases el pueblo de Forada y, un kilómetro antes de llegar a Santa Inés verás un cruce. Toma la carretera a la izquierda a San Antonio y, a unos 800 metros a la derecha, encontrarás el ‘Camí des Pla de Corona’. Síguelo hasta que veas el hotel rural Es Cucons.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.