Palladium Hotel Palmyra

Palladium-Hotel-Palmyra-alojamiento-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida Doctor Fleming 18. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Palladium Hotel Palmyra es un adults only con todo incluido, modernas habitaciones, un completo programa de actividades y magníficas vistas a la bahía de San Antonio

Si buscas un alojamiento adults only y todo incluido en San Antonio con una ubicación estupenda, ese es Palladium Hotel Palmyra.

Situado en el paseo marítimo de este municipio, está a tan solo 300 metros del centro y posee acceso directo a la playa del Arenal. En él gozarás de unas preciosas vistas al mar, al puerto y a la bahía de San Antonio. Es más, serás testigo de una de las puestas de sol más populares de la isla.

El hotel ha sido reformado completamente para darle ese toque de frescura y modernidad que caracteriza a la isla. Su gran piscina con vistas al mar y chorros de agua a presión es perfecta para aquellos que buscan relajarse sin salir del recinto. También lo es para quienes prefieren unas vacaciones activas, ya que en ella se llevan a cabo un gran número de actividades.

Y es que ese es otro de los puntos fuertes de Palladium Hotel Palmyra: su programación, tanto diurna como nocturna. Waterpolo, gimnasia, espectáculos, música en vivo, juegos… ¡Las horas aquí pasan volando!

En lo que a las habitaciones respecta, podrás escoger entre cinco tipos, según tus necesidades y gustos. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, Junior Suites, ocho Bungalows Duplex y una Máster Suite. Todas ellas están equipadas para que tu estancia sea de lo más confortable, algo a lo que también contribuirá su atento equipo.

No olvides visitar el Lobby Bar de Palladium Hotel Palmyra. Un espacio con vistas al Mediterráneo en el que podrás hacer una pausa mientras contemplas los hermosos colores del atardecer. Y si deseas comer o cenar a la carta sin salir del hotel, el restaurante Heavens Garden & Lounge te ofrece los mejores platos de la cocina regional e internacional y una cuidada bodega.

En definitiva, Palladium Hotel Palmyra tiene todo lo que necesitas para pasar unas completas y relajadas vacaciones en Ibiza.

Cómo llegar

Entra a San Antonio y, cuando veas la rotonda del Huevo de Colón, toma la quinta salida. Continúa recto y lo verás a unos diez minutos a pie en el margen derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.