Paradiso Art Hotel Ibiza

Paradiso-Art-Hotel-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida es Caló 64-70, 07830, Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Paradiso Art Hotel Ibiza es uno de los hoteles más inusuales de Ibiza. Ubicado en la bahía de San Antonio, evoca la fantástica década de los 70 y cuenta con una oferta cultural más que sorprendente. Piscinas rosas, toques retro e inspiración en cada rincón

Si eres un viajero incansable y crees que ya lo has visto todo en cuanto a hoteles, vamos a demostrarte que estás muy equivocado y para eso nace Paradiso Art Hotel Ibiza.

Ubicado en plena bahía de San Antonio, a su alrededor encontrarás cualquier cosa que puedas precisar durante tus vacaciones en Ibiza. No obstante, una vez conozcas Paradiso Art Hotel Ibiza, no creemos que quieras salir para nada de él.

«Canalla y transgresor». Eso es lo que persigue ser Paradiso con su colorido y un mobiliario típico de los años 70. El rosa palo es el protagonista en cada uno de sus rincones, así como el mostaza, los dorados o el verde. Una decoración con un increíble toque ‘almodovariano’ que deja sin palabras.

Sus habitaciones son todo un lujo para activar los sentidos. Cada una de ellas está dedicada a un artista concreto y contiene una de sus obras. Además, tal y como nos tienen «malacostumbrados» en los alojamientos de la cadena Concept Hotel Group, en todas hallarás las famosas neveras Smeg y los potentes altavoces Marshall.

Y si hay algo destacable en este fantástico espacio, es su compromiso con la cultura y el arte. Cuentan con un departamento creativo (Art Paradiso) que dirige la oferta cultural y las actividades artísticas que promueve el propio hotel. Una programación vanguardista que impulsa la creación y el mundo cultural ibicenco.

En este afán por fomentar el arte, han creado la ‘Zero Suite’, habitaciones en las que distintos artistas pasarán un fin de semana y compartirán su proceso creativo con los huéspedes. Asimismo, serás testigo de diversas exposiciones en la ‘Art Gallery’ y en la ‘Art Library’ podrás elegir entre más de 100 libros sobre arte contemporáneo.

Por cierto, ¡los miércoles de 13 a 14 horas toca hacer deporte con ‘Retrosweat’! ¡El famoso entrenamiento aeróbico de los años 80! Dj Simone pondrá la música mientras practicas este divertido estilo libre. No hay límite de edad, no se requiere experiencia ni un nivel físico altísimo, ¡solo ganas de disfrutar!

Estate atento también a ‘Cinerama Dorado’, proyecciones al aire libre de los clásicos más aplaudidos del cine. Tumbona, copa en mano (la entrada incluye Gin Tonic), palomitas y ¡acción!

Pero en Paradiso Art Hotel también hay tiempo para el relax. Acércate a su zona de piscina y elige entre darte un baño en cualquiera de las dos que posee, de color rosa palo, o túmbate en sus hamacas dobles y deja que te sirvan un sabroso cóctel en el pool bar. Si no te hospedas en Paradiso podrás hacerlo igualmente. Con hacer un gasto de 40 euros en comida y bebida tendrás acceso a la piscina y a sus camas. Por el mismo importe, también podrás beneficiarte de esta oportunidad en Santos Ibiza Suites y en Dorado Ibiza Suites y por solo 30 euros en Cubanito Ibiza Suites y en Tropicana Ibiza.

Cuando veas la propuesta gastronómica de Andy’s Food & Drinks verás que ese gasto está más que justificado. Platos de cocina internacional en un espacio de lo más original.

La recepción de Paradiso Art Hotel permanece abierta 24 horas para atender cualquiera de tus peticiones y todas las instalaciones del alojamiento cuentan con WiFi gratuito.

Si te apasiona el arte en todas sus vertientes, te gustaría trasladarte a la maravillosa década de los 70 o, simplemente, has soñado siempre con visitar el ‘paradiso’, Concept Hotel Group lo pone al alcance de tus manos en Ibiza.

Cómo llegar

Ve hacia San Antonio y, una vez llegues a la famosa rotonda del Huevo de Colón, toma la cuarta salida. Continúa recto, bordeando la costa hasta que lo encuentres en el lado derecho de la carretera, poco antes de llegar al restaurante Kumharas.

Eventos

Consulta los eventos que se llevarán a cabo en Paradiso Art Hotel pinchando aquí. ¡Puedes participar en ellos sin necesidad de alojarte en el hotel!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.