Santos Ibiza Suites

Logo Santos Ibiza Suites hotel playa den bossa
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Bruc, 3, 07817, Playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

Santos Ibiza Suites, playa d’en Bossa, es un hotel moderno y original en el que te esperan los eventos más exclusivos de la isla y un ambiente de lo más cool

Santos Ibiza Suites, está ubicado en una de las zonas más animadas de Ibiza: playa d’en Bossa. Es un cuidado hotel de diseño minimalista con actitud 100% rock’n roll.

Se encuentra rodeado de una extensa zona de tiendas, una amplia oferta de restaurantes, bares y clubs y situado a pie de playa, con acceso directo a ella. Las 38 habitaciones de Santos Ibiza cuentan con todas las comodidades que precisas. Cada cuarto ha sido bautizado con el nombre de un santo, ya sea el de un topónimo de la isla o el de alguna gran estrella del rock, una forma de rendir homenaje a sus dos grandes pasiones: Ibiza y la música.

Decoración fresca, moderna, acogedora e impecable en sus habitaciones y todas sus instalaciones, con un estilo boho chic muy especial. Lujoso pero sin ostentaciones, aquí te sentirás a tus anchas.

Santos Ibiza Suites posee un restaurante dedicado a la gastronomía internacional y un bar en el que preparan exquisitos cócteles para que disfrutes en la  apetecible piscina o en el beach club. Este último espacio juega un papel fundamental en la filosofía de Santos Ibiza. Diariamente acoge junto al mar atractivas sesiones de funky, soul, rock, nu-disco, lounge y deep house.

Asimismo, durante todo el verano este espacio se convierte en escenario de grupos de primer nivel que no encuentran mejor sitio que este para presentar sus trabajos en acústico. Por si fuera poco, los domingos celebran sus famosas sesiones de cine al aire libre, con sus correspondientes palomitas y gin tonic incluidos. Citas que reúnen en su mayoría a un público residente. Si hay algo claro es que en Santos Ibiza todos son bien recibidos.

Si tienes la suerte de alojarte en cualquiera de sus habitaciones, podrás contemplar desde un lugar privilegiado los desfiles de moda, presentaciones y eventos que aquí se celebran. Otra opción es que organices el tuyo. Santos Ibiza Suites pone a tu disposición sus completas instalaciones para reuniones de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero…

Y si quieres tomarte un día de descanso, aunque no te alojes en Santos, con el ‘Arty Pass’ podrás acceder a las camas y a la piscina con solo gastar 40 euros en comida y bebida. También puedes beneficiarte de esta ventaja en Dorado Ibiza Suites y Paradiso Art Hotel por el mismo precio y en Tropicana Ibiza y Cubanito Ibiza Suites por 30 euros.

En definitiva, Santos Ibiza Suites es un espacio camaleónico, capaz de adaptarse a la perfección a cualquier situación o exigencia con el único fin de lograr tu satisfacción.

Recomendación

Toma asiento en el restaurante y permite a tu paladar que goce de un rico Poke o de la sabrosa hamburguesa de Angus ¡Irresistibles!

Cómo llegar

Se encuentra en pleno centro de playa d’en Bossa. Si accedes a esta zona por su avenida principal, la de la Bolera, continúa hasta el final y gira a la izquierda. Sigue recto y cuando llegues a la próxima curva verás una calle peatonal con un mercadillo hippie. Si pasas por ella lo verás enseguida.

Eventos

Consulta los eventos que se llevarán a cabo en Santos Ibiza Suites pinchando aquí. ¡Puedes participar en ellos sin necesidad de alojarte en el hotel!

Reservas

-Hotel: +34 971 301 023

-Restaurante: +34 971 508 894

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.