Tropicana Ibiza

Logo Tropicana Ibiza hotel playa den bossa
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Deessa Tanit, 10/12 playa d'en Bossa. 07817 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Tropicana Ibiza es un hotel fascinante, distinto a lo que hayas podido conocer hasta ahora. Un pedacito de la fabulosa Miami en pleno playa d’en Bossa

Prepárate para descubrir uno de los hoteles más sorprendentes de Ibiza: Tropicana Ibiza, en pleno playa d’en Bossa. Un lugar que ha superado con creces aquello para lo que fue concebido: el asombro y el disfrute.

Entrar en Tropicana Ibiza es sumergirte en un ambiente colorido y vibrante que te cautivará al instante. Colores verdes, limas, rosas, altas palmeras, flamencos, cócteles… una decoración con un divertido punto kitsch inspirada en los hoteles Art Deco de Miami.

Si las zonas comunes son dignas de portada, espera a ver sus 28 habitaciones. La temática de Tropicana Ibiza son los cócteles, veraniegos y tropicales, y cada uno de sus cuartos lleva el nombre de uno en particular. Es más, dentro encontrarás una fantástica barra de bar con la receta del combinado en cuestión y los ingredientes que necesitas para prepararlo a tu antojo ¡La fiesta en este fabuloso hotel comienza en la habitación!

Sobra decir que están equipadas con todas las comodidades que puedas soñar y, por si fuera poco, su personal está comprometido al 100% para que desconectes, te relajes y pases las mejores vacaciones de tu vida.

Todo aquí ha sido creado para encajar y, a la vez, para romper moldes. Tal es la admiración que despiertan sus instalaciones que importantes firmas de moda como Desigual o Religion las han elegido para algunos de sus shooting. Y es que Tropicana Ibiza es tendencia y, como muchos aseguran, altamente “instagrameable” ¡Nadie desperdicia la oportunidad de conectarse al Wifi para dejar constancia de su paso! ¡La Pink Pool, junto al ‘Cocktails&Dreams’, es perfecta para despertar envidia a todos los niveles! Lo mejor es que, te alojes o no en Tropicana, podrás pasar el día en ella y en sus camas con solo gastar 40 euros en comida y bebida.

Un hotel only adults para compartir con los amigos o, por qué no, con tu pareja, a la que puedes reconquistar con sus magníficos packs románticos. Velas, flores, corazones… y una magia inigualable que os acompañará durante la estancia ¿Quieres un plus? Puedes participar en entretenidas clases de yoga, pedir un buen masaje o que un monitor de fitness te ayude a mantenerte en forma.

Al hermano pequeño de Santos y Dorado Ibiza lo tachan de “niño rebelde”. Un espíritu indomable que consigue despertar la admiración de todos los que lo descubren por primera vez.

Cómo llegar

Entra en la zona de playa d’en Bossa por la calle principal, desde Figueretas. Continúa recto hasta que pases el centro comercial La Sirena y gira a mano derecha en la siguiente calle.

Eventos

Consulta los eventos que se llevarán a cabo en Tropicana Ibiza Suites pinchando aquí. ¡Puedes participar en ellos sin necesidad de alojarte en el hotel!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.