Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaia-Ibiza-beach-Hotel-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa 10, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas. Eventos de 17 a 24, salvo Ants, que comienza a las 15 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

The Club y The Tower conforman Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en playa d’en Bossa, un revolucionario concepto de alojamiento y ocio en Ibiza gracias al que podrás disfrutar de algunas de las mejores fiestas de la isla y de un servicio único

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en playa d’en Bossa, es un alojamiento con personalidad propia cuyo eje central gira en torno a un exclusivo servicio de lujo y a la diversión al aire libre con espectaculares sesiones en vivo de los dj’s más populares de la escena electrónica mundial.

Dos hoteles conforman la experiencia Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: The Club y The Tower.

The Club atrae año tras año a aquellos que desean olvidar lo cotidiano y vivir nuevas emociones en el corazón de la fiesta de Ibiza.

Dj’s como David Guetta, Kygo, Armin van Buuren, Axwell y Sebastian Ingrosso (ex-Swedish House Mafia), Hardwell o Martin Garrix han pasado por su deslumbrante escenario, así como grandes grupos y artistas de la talla de The Prodigy o Snoop Dogg.

Elegante y contemporáneo, The Club está diseñado para seducir a los amantes del glamour, las últimas tendencias, la tecnología y la música electrónica. Cuenta con fabulosas habitaciones y suites de distintas categorías destinadas a aquellos que quieren vivir las daytime parties más fascinantes del planeta desde un lugar privilegiado.

¿Y si te contamos, además, que The Club cuenta con un estudio de grabación propio, party boxes privados con terraza y acceso directo a la piscina, Pioneer DJ Suite con equipo de música para montar tu propia fiesta, centro de belleza y salud y hasta un kit erótico? Un sinfín de caprichos que solo la Ushuaïa Experience puede poner a tu disposición.

Por su parte, The Tower está concebido para disfrutar de los servicios que ofrece The Club pero con las ventajas de privacidad e intimidad que aportan un hotel de lujo.

Las nueve plantas de The Tower albergan 85 suites entre las que destaca la ‘I’m on the Top of the World’ por sus increíbles vistas al mar y a The Club, con lo que podrás ser testigo de excepción de las mejores actuaciones en directo.

The Tower cuenta con la más alta tecnología. Sus estancias están equipadas con toda clase de comodidades como WiFi gratuito y lujos como las cortinas black-out, una ducha sensual, maxi-bar con bebidas premium, menú de aromaterapia o un sugerente kit erótico.

Su piscina desbordante con vista panorámica al mar es idónea para celebrar todo tipo de eventos y, sobre todo, para relajarte al sol durante tus vacaciones en Ibiza.

Y por supuesto, no podemos olvidar la espectacular oferta gastronómica de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Dentro de The Club hallarás el exótico Minami Japanese Restaurant, donde degustar los mejores platos de la cocina japonesa, y The Beach by Ushuaïa Ibiza, en el que predominan los sabores mediterráneos frente al mar.

Si eres un amante de la buena carne, no dudes en reservar tu mesa en Montauk Steakhouse Ibiza y, si prefieres el intenso sabor a mar, The Oyster & Caviar Bar es tu lugar, ambos ubicados en The Tower.

Por último, en plena playa encontrarás además Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa, donde la gastronomía italiana es la protagonista.

Después de todo esto, ¿no crees que mereces vivir la Ushuaïa Experience al menos una vez en la vida? Esta es tu oportunidad, ¿a qué esperas?

Cómo llegar

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está situado casi al final de playa d’en Bossa, a la altura de la discoteca Hï Ibiza.

Localización

1 Comment
  1. luis says

    Me llamo Luis De La Cruz.
    25 años.
    Español.
    Bachillerato, TAFAD y título nacional.de socorrista.

    Me gustaría trabajar como socorrista en este maravilloso hote.
    Chico trabajador y responsabl.

    Tlf.687476962

Leave A Reply

Your email address will not be published.