Electrónica Cruz

tienda-electronica-cruz-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Margarita Ankermann 52, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 19.30
Invierno
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 19.30
Cerrado
Sábados y domingos

Más de 20 años avalan el éxito de Electrónica Cruz, una pequeña empresa de Santa Eulalia experta en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica

Desde que Electrónica Cruz abrió sus puertas en Santa Eulalia, allá por el año 92, no ha dejado de ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Esta empresa familiar está especializada en el sector de la telecomunicación.

Sus profesionales están altamente cualificados para desempeñar este trabajo y, por supuesto, cuentan con un número de instalador autorizado, en este caso el 6769. Se encargan de la reparación e instalación de porteros automáticos, alarmas, cámaras, antenas y en general todo aquello relacionado con el sonido y el mundo de las telecomunicaciones.

Se dedican también al mantenimiento de fincas y dan servicio a comunidades de vecinos y hoteles, entre otros. Su fuerte es la instalación y reparación de antenas de satélite y de porteros automáticos. Asimismo, en su tienda encontrarás toda clase de conectores, receptores, cables y una amplia variedad de artículos relacionados con la telecomunicación y la electrónica, siempre a precios de lo más competitivos y de una calidad excepcional.

Electrónica Cruz es conocida ya desde hace años en toda la zona del norte de Ibiza por su seriedad y eficacia a la hora de trabajar. Sus expertos te tratarán siempre con amabilidad e intentarán aclarar cualquier duda que puedas tener. La mayoría de sus clientes se han convertido en habituales desde la primera vez que confiaron en ellos.

En Electrónica Cruz se desplazan donde precises y, tras detectar el problema o ver qué necesidad tienes, te asesorarán y elaborarán un presupuesto sin compromiso y a tu medida con el que probablemente quedarás 100% satisfecho.

Cómo llegar

Electrónica Cruz está ubicada frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Santa Eulalia, justo delante del Colegio Público Santa Eulalia.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. antonio ruiz says

    Hola Angel

    Soy Antonio Ruiz en el edificio Aguamarina, San Juan 38. Tengo problemas con el satelite o la caja y necesito ayuda.Te llame pero el telefono parece que esta desconectado. Me puedes llamar+…….646930882

    gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link