Foto Ibiza Xavi

Estudi-Fotografia-Xavi-Pallas-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Camino Viejo de San Mateo, km 1,5, 07800, Puig den Valls, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Llamar por teléfono antes de acudir
Invierno
Llamar por teléfono antes de acudir
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Foto Ibiza Xavi inmortaliza tus momentos más especiales. Sesiones de embarazo, bodas o empresas, diseño de webs, revelado y ampliaciones

Desde que Xavi Pallàs se adentró en el arte de la fotografía, hace más de 20 años, su trabajo ha obtenido varios e importantes reconocimientos. Este fotógrafo ibicenco decidió convertir su afición en su trabajo abriendo Foto Ibiza Xavi, en Ibiza.

En este peculiar local aúnan las mejores técnicas fotográficas con la maquinaria más puntera. Así, consiguen plasmar tus momentos especiales con una calidad extraordinaria.

En Foto Ibiza Xavi podrás encargar cualquier tipo de trabajo relacionado con la fotografía. Realizan sesiones en el mismo estudio, puesto que poseen un gran número de fondos. También se desplazan donde sea necesario para captar la belleza que nos regala la isla, que muchas veces se transforma en el mejor escenario.

Se dedican a la fotografía general. Realizan sesiones de embarazo, de bodas e incluso de recién nacidos. Momentos irrepetibles dignos de inmortalizar por auténticos profesionales como los de Foto Ibiza Xavi.

Si tienes un negocio y necesitas darlo a conocer no hay mejor modo de hacerlo que a través de la fotografía publicitariaInmobiliarias, hoteles, barcos de alquiler… deja que le den un enfoque diferente y compártelo con los demás. Si lo prefieres realizan tours virtuales, un nuevo y atractivo método para entrar de lleno en el mundo empresarial. Es más, diseñan páginas webs y tiendas online, algo de vital importancia hoy día para potenciar tu negocio. Explícales tu idea y deja que ellos se ocupen del resto.

Hazte unas estupendas fotos de carnet, revela tus imágenes favoritas y realiza ampliaciones de aquellas que más te gusten. También podrás encargar marcos a medida para colgarlas y darles así ese protagonismo que merecen. Puedes montarlas en foam, en lienzo… Pide consejo. Siempre te recomendarán la mejor opción según lo que busques.

Al estar ubicado en la zona de Puig d’en Valls, no tendrás problema para aparcar tu vehículo. Eso sí, te aconsejamos que cuando quieras acercarte hasta Foto Ibiza Xavi llames o envíes antes un Whatsapp al 0034 620 222 297. Ten en cuenta que también trabajan fuera del estudio, con lo que no resulta difícil encontrarlo cerrado ¡No lo dudes y pide ya tu cita! Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados.

Cómo llegar

Foto Ibiza Xavi se encuentra en la zona de Puig d’en Valls, justo donde verás la parafarmacia Interfarma y Plantas Marí Ramón.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.