Foto Ritu Ibiza

Foto-Ritu-Ibiza-servicios-digitales-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bartolomé Vicente Ramón 17 B. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados, domingos y festivos

Foto Ritu es una empresa de impresión digital en gran formato y revelado fotográfico de San Antonio que ofrece una amplia gama de servicios y casi 30 años de experiencia en toda Ibiza

Tras casi 30 años de trabajo, Foto Ritu se ha consolidado como una de las empresas de impresión y revelado fotográfico más conocidas de la isla.

Los servicios que ofrece Foto Ritu van desde la impresión de gran formato, (Epson SureColor P9000) o el revelado de fotos desde todo tipo de dispositivos, hasta el mantenimiento de cámaras, en concreto de la limpieza de sensores. Por cierto, aquí también podrás hacerte con material fotográfico y con las llamativas cámaras Instax de Fuji.

Además, si tienes una empresa y necesitas publicitarla, en Foto Ritu podrás encargar merchandising, tarjetas de visita o flyers, entre otras opciones.

Esta tienda del centro de San Antonio es también visita obligada si quieres hacer un regalo original y es que, ¿hay algo más especial que un regalo personalizado? En Foto Ritu estampan tazas, camisetas, cojines… (Epson SureColor F6200) Pide que graben en ellos el nombre del obsequiado, una frase, una foto, un dibujo… y conviértelo así en un regalo único.

En caso de que necesites contratar a un fotógrafo para que cubra algún evento importante, Foto Ritu te proporcionará uno con experiencia que plasmará a la perfección todo lo que ocurra durante el gran día. Asimismo, realizan retoque fotográfico.

Otro de los servicios que ofrecen es el de pasar tus vídeos en cinta VHS a DVD, para que no te quedes sin ellos. Además, si tienes que hacerte fotos de carné, plastificados o incluso fotocopias, en blanco y negro o a color, también se encargarán de ello.

Como ves, Foto Ritu es un estudio de lo más completo en el que la calidad en sus resultados es uno de sus pilares principales.

Confía en Foto Ritu para inmortalizar, plasmar o compartir tus recuerdos más preciados.

Cómo llegar

Foto Ritu se encuentra justo detrás del conocido Mercado des Clot Marès de San Antonio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.