ASMAC

ASMAC-reparacion-ordenadores-moviles-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Portinatx 21 bajo, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 17 a 20 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

ASMAC es una empresa de reparación de ordenadores y móviles de Ibiza. Son expertos en Mac y en gestionar todo tipo de servicios informáticos de grandes empresas

¿Se te ha estropeado el ordenador y crees que es hora de cambiarlo? ¿Tu teléfono o tu tablet no dejan de fallar? No los des por perdido aún. Acércate hasta la oficina de ASMAC Ibiza y déjalos en manos de sus profesionales.

Años de experiencia avalan el trabajo de esta empresa dedicada a la reparación de ordenadores (hardware y software), telefonía móvil, o tablets, entre otros. Son especialistas en Mac, de hecho ejercen de servicio técnico de la marca en Ibiza, sin embargo, dominan también el resto de marcas y sistemas operativos del mercado.

Pueden recuperar datos de distintos dispositivos, así como realizar migraciones, reparar la parte electrónica de tu cámara de fotos o cambiar pantallas ¿A quién no se le ha caído alguna vez el móvil al suelo y la pantalla ha acabado hecha añicos?

La efectividad y la rapidez son dos de las características principales del servicio de ASMAC. Su equipo puede atenderte tanto en español como en inglés o francés, como te sea más cómodo.

Otro de los sectores que trabajan es el de las empresas. Si cuentas con un gran negocio y necesitas que alguien te asesore o ayude a gestionar tus servicios informáticos, no tienes más que ponerte en contacto con ASMAC. Pertenezcas a la rama que pertenezcas (administración, hostelería…) se encargarán de todas tus redes, su mantenimiento, los tpv’s… Es más, se desplazarán donde necesites para ofrecerte una cobertura directa y completa.

Asimismo, son expertos en elaboración de páginas web, en SEO, servidores… Incluso podrás pedirles consejo a la hora de adquirir tu nuevo equipo.

Si buscas una empresa que te aporte confianza y seguridad y que, además, te ofrezca soluciones rápidas, bienvenido a ASMAC Ibiza.

Cómo llegar

Sal de Ibiza en dirección San José por la rotonda del McDonalds. Una vez llegues al primer semáforo, gira a la derecha. Encontrarás la oficina de ASMAC justo al final de esa misma calle.

ASMAC
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.