Villendrup Real Estate Personal Shopper Ibiza

Villendrup-real-estate-ibiza-inmobiliaria---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 21 horas
Invierno
Todos los días de 8 a 21 horas

Villendrup Real Estate Personal Shopper Ibiza no es una inmobiliaria convencional. Sus agentes trabajan única y exclusivamente con el cliente para velar por su completa satisfacción

Encontrar el hogar con el que siempre has soñado se torna en ocasiones una tarea imposible. Con el fin de liberarte del estrés que suelen conllevar ese tipo de operaciones nace Villendrup Real Estate Personal Shopper Ibiza.

Villendrup Real Estate Personal Shopper no es una inmobiliaria convencional. Sus servicios y objetivos van más allá de lo habitual puesto que la finalidad principal de este negocio es el de dar un gran servicio a sus clientes y satisfacer todas y cada una de sus exigencias.

Por supuesto, tampoco trabajan como una inmobiliaria tal y como la entendemos hoy día, sino que operan con un novedoso sistema. Mientras que las inmobiliarias tradicionales se centran en sacar a la venta las propiedades que poseen en una cartera cerrada de vendedores, en Villendrup Real Estate Personal Shopper trabajan únicamente con el comprador. Debido a ello, tienen acceso a todo el mercado de viviendas y, por ende, son capaces de dar con propuestas más interesantes. Constructoras, inmobiliarias, propietarios privados, arquitectos… La visión de un personal property finder es amplísima. Es más, no solo se ocupan de la consecución de la vivienda, sino que se encargan de todo lo que este proceso conlleve (consultas con abogados, arquitectos, aspectos relacionados con las reformas…). Puedes dejar en sus manos cualquier asunto.

Tras una exhaustiva entrevista personal, se pondrán en tu piel para presentarte solamente aquellas ofertas que tú mismo habrías seleccionado. Removerán tierra, mar y aire para hallar esa villa, apartamento o terreno que se adapte con precisión a tus demandas.

Nada de trucos ni engaños. Villendrup Real Estate Personal Shopper Ibiza trabaja con sus exclusivos clientes desde la honestidad, ya que sus empleados buscan y negocian como si adquirieran la propiedad para ellos mismos. Velar por los intereses del comprador es uno de los pilares de esta empresa, por lo que siempre negociarán el mejor precio. «Si no lo quiero para mi, tampoco para el cliente», afirman.

La profesionalidad de su equipo hará que confíes plenamente en él desde la primera toma de contacto. El éxito de esta nueva figura es tal que operan ya en ciudades como Barcelona, Mallorca, Canarias e Ibiza.

Si buscas la confianza y seguridad que solo puede aportarte quien mejor conoce tus intereses, no dudes más y contacta con Villendrup Real Estate Personal Shopper Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.