Atzaro Todo el año 300×100

Flavio Lucchini Joyería relojería

flavio-lucchini-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Sa Carrosa, 07800, Dalt Vila, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10.30 a 12 y de 18 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De principios de noviembre a finales de marzo

Flavio Lucchini en la ciudad amurallada de Ibiza, Dalt Vila, dispone de gran variedad de artículos de joyería, relojería, brillantería y productos de regalo

La joyería Flavio Lucchini dirigida personalmente por el creador de la marca de gran prestigio en Italia, el propio Flavio Lucchini, es un establecimiento de confianza en la preciosa parte alta de Ibiza, Dalt Vila, que dispone de una gran gama de piezas únicas, colecciones para todos los gustos y primeras marcas de gran calidad.

Con dos tiendas en Italia de renombre, una en Latina y otra en Isola di Ponza, Flavio viaja a Ibiza de vacaciones en el 2014 y, como muchos otros, se enamora de la isla así que ese mismo año se traslada aquí a vivir y decide abrir una nueva tienda en Ibiza para poder dar servicio a un público deseoso de artículos de alto nivel y gran calidad.

Además de las colecciones propias de Flavio, experto en diamantes y piedras preciosas con más de treinta años de experiencia, en esta bonita tienda de la calle Sa Carrosa encontrarás otras marcas italianas e internacionales como Chantecler Capri, Stefan Afner, Fani Firenze, Buccellati Milano, Yvone Chista, New York o Ponte Vecchio Firenze.

Pese a que la protagonista es siempre la mujer, en Flavio Lucchini los hombres también encontrarán un espacio para ellos. Otro de los apartados que hallarás en esta preciosa tienda es la de los anillos de compromiso o boda. Cuentan con increíbles piezas con las que será imposible recibir un no por respuesta.

Sus vitrinas acogen originales y cuidadas obras: pulseras, collares, gargantillas, brazaletes, anillos, pendientes… y por supuesto relojes, el sueño de cualquiera. Echa un vistazo a la tienda cuando pasees por las bonitas y empedradas calles de Dalt Vila, seguro que, sin necesidad de fijarte demasiado, encuentras la joya perfecta para ti.

Cómo llegar

Adéntrate en el casco histórico de Dalt Vila a través del Portal de ses Taules, el de la plaza del mercado Viejo, y sube por sus preciosas callejuelas. Pasado el patio de armas gira a la izquierda y sigue subiendo. La encontrarás prácticamente delante del famoso restaurante La Ventana.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es