Hiper Oro

Joyeria-Hiper-Oro-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Castaví 2 Bajos, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Sábados tarde (excepto fechas señaladas) y domingos

Hiper Oro, en el centro de Ibiza, es más que una joyería tradicional. Cuentan con joyas típicas ibicencas, taller para todo tipo de arreglos y compran oro

A día de hoy, Hiper Oro es una de las joyerías más conocidas de toda Ibiza. Y no es para menos puesto que llevan casi 25 años atendiendo a sus clientes con la mejor de sus sonrisas.

¿Quién no ha acudido alguna vez a una joyería en busca de un regalo con el que sorprender a esa persona especial? Eso sí, sin tener idea de qué comprar. Si ese es tu caso estás en el lugar acertado. Los empleados de Hiper Oro te ayudarán a encontrar la pieza que mejor se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto.

En Hiper Oro cuentan con una amplia gama de joyas en oro y plata. Collares, colgantes, pendientes, anillos, pulseras… diseños vanguardistas y elegantes que abarcan todo tipo de estilos.

¿Qué te enamoras de unos pendientes pero no te has hecho los agujeros? No sufras, puedes hacértelos en la misma tienda. Si te atreves, incluso te harán el de la nariz.

Son especialistas en joyería ibicenca, una línea que está adquiriendo cada vez mayor prestigio en el mundo de la orfebrería. Aquí podrás hacerte tanto con un pequeño recuerdo de la isla en forma de joya como con parte de la «emprendada» que completará tu traje ibicenco.

Entre sus artículos cuentan también con relojes de marcas como Orient o con marcos de fotos en plata que podrás grabar con ese dato o fecha tan significativo.

Asimismo, poseen un taller en el que trabajan tanto el oro como la plata. Pide tu presupuesto y deja en manos de sus expertos joyeros esa pieza que creías irreparable.

Estate atento a las fechas señaladas. En Navidad, San Valentín o el Día de la Madre lanzan sus mejores campañas, para que nadie se quede sin regalo. Y, para ponértelo más fácil, amplían su horario de apertura a los sábados por la tarde.

También puedes acudir a Hiper Oro a vender esas joyas de oro que no necesitas. Solo tendrás que esperar a que las valoren al peso y, si aceptas la tasación, te pagarán al momento.

Encuentra ese detalle que hace tiempo que buscas o date un capricho en Hiper Oro Ibiza.

Cómo llegar

Hiper Oro se encuentra en el centro de Ibiza. Debes tomar la conocida calle Isidoro Macabich en dirección a Correos. Una vez pases la fuente ubicada en la rotonda de la plaza Enric Fajarnés i Tur (la única en toda la vía), verás dos pasajes a mano izquierda. Es justo el segundo.

Localización

1 Comment
  1. Thomas Kernbichl says

    Hello, do you also buy silver? I have any coins, jewelery ( old ) and old cutlery.
    Nice greets, Thomas

Leave A Reply

Your email address will not be published.