Platería Shambala Ibiza

Plateria Shambala Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Calle Vicente Cuervo, 8, Ibiza
-Calle San Ciriaco 3, Dalt Vila

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Ibiza centro: De 10 a 14 y de 17 a 22. Dalt Vila de 11 a 14 y de 20 a 22
Invierno
Tienda Ibiza centro de 10 a 14 y de 17 a 21
Cerrado
Domingos
Cerrado por vacaciones
En invierno la tienda de Dalt Vila no abre

La Platería Shambala Ibiza es el lugar ideal para hallar el regalo perfecto para esa persona especial o el capricho que llevas tiempo buscando

Si a estas alturas aún no conoces la Platería Shambala, en Ibiza, debes ser de los pocos que no se han dejado caer por alguna de sus tiendas, algo de extrañar ya que son todo un referente en la isla. Shambala cuenta con dos tiendas: una en el corazón de Dalt Vila que abrió sus puertas en 1991 y otra en pleno centro de la ciudad, que lleva trabajando desde 1994.

En ambas encontrarás joyas de plata procedentes de todas partes del mundo y es que sus dueños no escatiman en viajes para adquirir el material de mejor calidad. Además, trabajan con profesionales de este metal como los indios americanos o los navajos. Ibiza, India, América, Sudamérica o Europa son solo algunos de los destinos de los que procede su plata.

Asimismo, son expertos en piedras semipreciosas como las esmeraldas, los rubíes, ópalos, lapislázuli… Poseen una colección espectacular entre la que siempre hallarás tu favorita ya sea en forma de reloj, pendientes, collares, anillos, pulseras… Es más, en Shambala Silver Jewelry te ofrecen la posibilidad de elaborar la pieza que prefieras acorde a tus gustos personales. Por ejemplo, puedes elegir la piedra que más te guste y pedirles que monten un collar único o pedirles un anillo a medida. Te atenderán con la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza y quedarás más que satisfecho.

En caso de que necesites cualquier tipo de arreglo en alguna de tus joyas o quieras hacerte los agujeros para los pendientes de las orejas o la nariz, la platería Shambala Ibiza también es tu sitio. Llevan tantos años trabajando en la isla que Jean Claude, su propietario, asegura que han pasado ya distintas generaciones de la misma familia a hacérselos.

Entre sus estantes repletos de joyas podrás encontrar además esculturas de bronce y de plata del Tíbet o la India, la mayoría de ellas representaciones a dioses hindúes y budistas. Y si lo que necesitas es un bonito recuerdo de tu estancia en Ibiza, que sepas que también tienen joyería típica ibicenca.

Es probable que si pasas por delante de su escaparate acabes enamorándote de alguna de sus joyas, como lleva años pasándole a residentes, turistas y famosos. El Dj David Guetta o la Baronesa Thyssen son algunas de las celebridades que han pasado por la tienda en alguna ocasión.

Cómo llegar

Para ir a la tienda de Dalt Vila tendrás que subir prácticamente hasta la Catedral. Se encuentra a escasos metros del Convento. La tienda del centro de Ibiza está en una de las callejuelas de al lado de Vara de Rey. La hallarás justo al final de la calle donde está ubicada la tienda Sephora, haciendo esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.