Al·lots Eco Ibiza

al-lots-eco-tienda-ecologica-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle del mar número 9, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

En Al·lots Eco Ibiza encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus hijos. Modelos únicos, accesorios, zapatos y todo lo relacionado con la puericultura

Al·lots Eco Ibiza es tu tienda de ropa infantil y juvenil de Santa Eulalia. Puede que ya conozcas sus otras tiendas, en las que poseen un sinfín de accesorios de puericultura y, además, realizan talleres para los más peques de la casa y sus papis. Pues bien, esa misma calidad la trasladan a la ropa.

En este negocio familiar encontrarás esas marcas que no verás en ninguna otra tienda. Modelos divertidos y únicos para que, además de a la última, vayan cómodos.

Podrás hacerte tanto con ropa para bebé como para niños y niñas de diversos estilos. Piezas formales para cualquier clase de evento e informales para el día a día. Incluso cuentan con artículos fabricados en Ibiza, un precioso souvenir si estás de viaje en la isla.

Al·lots Eco es el lugar ideal para descubrir ese regalo perfecto. Y si aún no entiendes demasiado sobre moda infantil no te preocupes, estarán encantados de ayudarte. Te asesorarán en cuanto a la talla, el tejido o el modelo que más se adapte a lo que buscas. Si eres tu la que va a recibir el regalo debes saber que también elaboran listas de nacimiento.

Asimismo, encontrarás toda clase de accesorios como baberos, artículos para el cabello o zapatos, además de artículos de puericultura, juguetes o mobiliario. Solo trabajan con reconocidas marcas de este sector, con lo que la calidad de sus productos está garantizada.

Si quieres sorprender con un regalo original o estás cansada de dar vueltas sin encontrar lo que realmente buscas, visita Al·lots Eco Ibiza.

Cómo llegar

Cuando llegues al famoso y céntrico Paseo de s’Alamera, baja en dirección al mar. Antes de llegar al paseo marítimo gira a la izquierda, por la calle de mar, y continúa hasta que veas Al·lots Eco.

Al·lots Eco Ibiza
4 (80%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link