Jugueterías Tur

Logo-jugueteria-Tur-jugueterias-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo Huix 5. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30. La tienda de Avenida España también de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30. La tienda de Avenida España también de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

En Jugueterías Tur llevan años repartiendo ilusión en Ibiza. Juguetes de jardín, disfraces, videojuegos, bicicletas… A grandes precios y para todas las edades

A todos nos llega el momento de tener que hacer uno de esos regalos que dibujan una sonrisa en la cara de los peques (y no tan peques). Tanto si tienes claro lo que buscas como si no, Jugueterías Tur, en Ibiza, son siempre una gran opción.

En esta juguetería de toda la vida encontrarás todo tipo de juguetes de 0 meses a 99 años: de mesa, clásicos, de última generación, educativos, para jardín… ¡Jugar no tiene edad!

El catálogo de Jugueterías Tur es amplio y variado. Cuentan con las últimas novedades del mercado, entre las que hallarás videojuegos y consolas Nintendo, bicicletas hasta 8 años, coches de batería o material escolar como mochilas y estuches.

Son expertos en el mundo de los juegos de rol y estrategia como Magic o el famoso Warhammer. De hecho, organizan diversos torneos en Ibiza a lo largo del año. Si eres un entusiasta de esta cultura, puedes informarte en la misma tienda y compartir tu afición con otros jugadores.

En Jugueterías Tur están en todo. Por ello, son también la tienda de disfraces perfecta para Carnaval o Halloween. Cuentan con divertidos y originales disfraces tanto para niño como para adulto. Asimismo, poseen accesorios y maquillaje para que le des un toque especial a tu atuendo.

Cada año lanzan unos seis catálogos con descuentos especiales que varían según la temporada. Puedes pasar por la tienda a por el tuyo o consultarlo desde su aplicación móvil, en la que encontrarás información e interesantes promociones.

Si andas un poco despistado, siempre podrás pedir ayuda al equipo de Jugueterías Tur. Estarán encantados de asesorarte para que aciertes con tu elección y, si no terminas de decidirte, te ofrecen la opción de hacer una tarjeta regalo con la cantidad que quieras.

Para mayor comodidad, elaboran listas de cumpleaños. Un sistema práctico y sencillo que evitará, entre otras cosas, que te hagan el mismo regalo varias veces. Tampoco tendrás que romperte la cabeza pensando qué comprar, puesto que elige el cumpleañero. Fácil, ¿verdad?

No olvides pedir tu tarjeta de fidelización. En cada compra acumularás un 1% de descuento que podrás canjear cuando quieras.

Disfruta de una atención personalizada y un trato de lo más cercano mientras encuentras el juguete o disfraz ideal en Jugueterías Tur.

Pincha en este enlace y descárgate el catálogo completo.

Cómo llegar

Para ponértelo más fácil, Jugueterías Tur posee tres establecimientos en Ibiza:

-Avenida España 6, Ibiza. Se encuentra justo en la calle de antes de llegar al Paseo Vara de Rey.

-Obispo Huix 5, Ibiza. La verás al lado de la Iglesia de Santa Cruz, pegada a la zapatería Charol.

-Calle San Juan 32, Santa Eulalia. Cuando llegues al famoso Paseo de s’Alamera, baja en dirección al mar y toma la primera calle a la izquierda. Continúa recto y unas calles más la encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.