Bodegas el Cordobés

el-rey-del-licor-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Playa d'en Bossa: Calle Murtra 19, Local 5, 07817
-Figueretas: Calle Pedro Matutes Noguera 14, 07800
-San Antonio: Calle San Antonio 22, 07820
-Central: Av. San Agustín 130, 07829 cala de Bou, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
De lunes a sábados la central abre de 11 a 14 horas y de 16 a 21
Cerrado
Las tiendas casi todo el invierno. La central no cierra en todo el año

Bodegas el Cordobés se encarga desde sus tres tiendas y su almacén de la venta a particulares y empresas de licores y bebidas espirituosas en Ibiza

El Rey del Licor es uno de los establecimientos de venta de licores más conocidos de Ibiza. Parte de la culpa la tienen los años que llevan trabajando en las distintas tiendas que poseen repartidas por la isla, tres en concreto, además de en su almacén central.

En todas ellas podrás encontrar una amplia variedad de vinos, licores y bebidas espirituosas, tanto nacionales como de importación. En sus estantes poseen una cuidada selección de bebidas para todos los gustos y presupuestos ¡Difícilmente te irás sin encontrar lo que necesitas! Y, si por algún casual no lo localizas, pregunta a sus amables empleados ¡Te ayudarán encantados a elegir!

En su stock disponen de prestigiosas marcas que puede que no halles en ningún otro lugar. Exclusivos whiskies, vodkas o ginebras de calidades excepcionales para esas ocasiones especiales que requieren un buen brindis.

Por supuesto, en las Bodegas el Cordobés no solo podrás adquirir el alcohol, sino que también venden refrescos para que puedas preparar tus combinados y distintos snacks para que los acompañes.

Si tienes una empresa y estás buscando un servicio serio y de calidad en cuanto a la distribución respecta también podrás contar con Bodegas el Cordobés. Se ocupan de todos los aspectos relacionados con la venta al por mayor para que tu no tengas que preocuparte por nada. Ponte en contacto con ellos, haz tu pedido y se encargarán de hacértelo llegar en el menor tiempo posible. La central permanece abierta 365 días al año con lo que siempre están dispuestos a atenderte.

Por último, si quieres hacer un regalo divertido y original, aquí encontrarás esas botellas de vino o sangría ‘Typical Spanish’ que tanto gustan a turistas extranjeros. Un gran recuerdo de tu estancia en la isla.

Cómo llegar

La tienda de Figueretas la encontrarás justo al lado de las oficinas de la Seguridad Social, haciendo esquina. En el edificio Arcadia.

A la de San Antonio también es fácil llegar. Está en una de la calles más conocidas del municipio, la del Mar. La verás al lado del famoso pub Casanova, en la esquina.

La de Playa d’en Bossa es una de las más conocidas puesto que está en la avenida principal, pasada la bolera en dirección contraria a Ibiza.

La central de cala de Bou se encuentra en la Avenida San Agustín 130, a 100 metros del supermercado Suma, pegada a la pescadería Eivipeix.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.