Licores Aniseta

Aniseta-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Polígono industrial Can Bufí, calle río Arno 16, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15 a 18.30
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15 a 18.30
Cerrado
Sábados y domingos cerrados

Licores Aniseta elabora licores típicos de Ibiza desde 1925. En su fábrica podrás comprar sus famosas hierbas Ibicencas y otras bebidas tradicionales de la isla

La licorería Aniseta es una licorera con años de tradición en Ibiza. Los hermanos Vicente y Juan Ferrer Roig fundaron en 1925 la Fábrica de Licores Aniseta aunque ya tiempo atrás, junto a sus padres, regentaban una tienda de comestibles en el barrio de la Marina. En ella vendían todo tipo de bebidas y fue entonces cuando decidieron empezar a elaborar su propia marca. Así, comenzaron a destilar las plantas que ellos mismos recogían en el campo en un alambique tradicional.

Con el paso del tiempo Fernando Ferrer, su sobrino, aprendió el oficio y desde hace aproximadamente 40 años dirige esta pequeña empresa familiar. Gracias a que siguen al milímetro los métodos de elaboración artesanal sus licores tienen un sabor inconfundible. Las hierbas ibicencas se preparaban en la isla hace ya más de 200 años y cada familia poseía su propia receta. En general, el proceso consistía en meter en anís un ramillete de plantas aromáticas silvestres y en dejarlo macerar. Actualmente, Licores Aniseta es un referente no solo en la isla, sino también fuera de ella.  Sus licores se han convertido en uno de los souvenires más demandados por los turistas que visitan la isla.

La oferta de Licores Aniseta es tan amplia que siempre tendrás a mano el aperitivo o digestivo que te apetezca. Entre ellos no pueden faltar las célebres hierbas Ibicencas (artesanales y clásicas), el palo, flor des camp, la absenta o la ginebra, entre otros. Las encontrarás en varios formatos y presentaciones, por si quieres obsequiar a los tuyos con un regalo 100% de la tierra.

No serías el primero que se enamora de un sabor tan intenso como el de ‘ses herbes’. Si a ti también te ha pasado debes saber que Licores Aniseta posee una completa tienda online. En ella podrás hacerte con estos digestivos y aperitivos tan populares y los recibirás en cualquier punto de la Península.

Su fábrica de Can Bufí está abierta al público para la venta y, además, Licores Aniseta se encarga de distribuir sus productos por toda Ibiza y Formentera. 

Visita Licores Aniseta y deja que te aconsejen, por algo son expertos en tradición.

Cómo llegar

Licores Aniseta está ubicado en el polígono industrial de Can Bufí, en Ibiza. La zona se encuentra justo frente al Instituto Isidoro Macabich, detrás de la empresa Ibifood.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.