Ancestral Hands

Ancestral-Hands-Ibiza
Ver teléfono

Dirección

A domicilio

Horarios

Verano
De 8 a 21 horas
VER CARTA

Regálale a tu cuerpo un día de relax y belleza con Ancestral Hands en Ibiza. Yoga, masajes, acupuntura, estética… cuídate sin salir de casa

Si estás pensando en dedicar unos minutos a tu cuerpo y a tu mente pero no sabes de dónde sacar el tiempo en Ancestral Hands te ayudarán a organizarlo todo para que pases una jornada de lo más agradable. Esta pequeña empresa formada por cuatro chicas con experiencia e ilusión a raudales convertirá tu casa, hotel o barco en un pequeño spa con los tratamientos de belleza y las técnicas de masaje más efectivas.

Ancestral Hands cuenta con una larga lista de servicios que podrás personalizar según tus necesidades. Sus tratamientos de belleza van desde liftings faciales de savia, con acupuntura o de bambú hasta manicuras, pedicuras o depilación. Para llevarlos a cabo emplean productos naturales de alta cosmética de la firma española Dulkamara Bamboo, una marca que respeta la piel y se adapta a ella aportándole una hidratación y un acabado extraordinarios.
Por cierto, no creas que estás contratando una simple manicura. En Ancestral Hands se implican al máximo en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecen. Con ellas, una manicura no es solo un tratamiento de belleza sino todo un ritual que incluye peeling, masaje, mascarilla… ¡Todo un lujo que hará que te sientas especial!

Practican una amplia selección de técnicas de masaje que conectarán tu cuerpo con tu mente, dejándote en un estado de paz que probablemente no hayas alcanzado antes. Tu cuerpo se convertirá en un lugar ideal donde sentir las olas del mar con la técnica Kahuna, el calor de las piedras volcánicas, la energía de las artes tailandesas o la presión de las cañas de bambú. Puedes optar por la maravillosa sensación de que te masajeen cuatro manos a la vez o por compartir ese momento con tu pareja para estimular vuestros sentidos al unísono. Las profesionales jugarán con las sensaciones, los aromas, los sonidos… Todo enfocado a que disfrutes al máximo de ese instante.

No solo se centran en la belleza, sino en el bienestar del cuerpo en su totalidad y para lograrlo realizan terapias de acupuntura, moxibustión japonesa, hatha yoga, chamanismo… artes milenarias que contribuyen al correcto funcionamiento de tu parte física y espiritual. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de practicar senderismo y conocer los rincones más mágicos de Ibiza y de combinar esas rutas con clases de yoga, masajes… Crea tu propio pack de servicios para regalar o, por qué no, para darte ese capricho con el que hace tiempo que sueñas.

Con Ancestral Hands tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde. Déjate mimar durante todo el año por unas manos que esconden la profesionalidad y sabiduría de las artes ancestrales más beneficiosas para tu cuerpo y tu mente.

1 Comment
  1. NURIA says

    BUENOS DIAS, ESTAREMOS EN IBIZA LOS DIAS 9, 10 Y 11 . QUISIERAMOS SABER SI HACEIS CLASES DE YOGA EN LA PLAYA E INFORMARNOS DE LOS PRECIOS. SERIA PARA DOS PERSONAS.
    MUCHAS GRACIAS!

Leave A Reply

Your email address will not be published.