Wellbeing Center Terysol

Terysol-Ibiza-estetica-y-masajes-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

1. Calle del mar 2, local 55, 07820, San Antonio, Ibiza
2. General Balanzat 3, local 22, 07820 San Antonio, Ibiza
3. Calle General Prim 12, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Wellbeing Center Terysol posee tres salones distintos en San Antonio. Su equipo es experto en masajes relajantes y terapéuticos, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y depilaciones. Se desplazan por todo Ibiza para atenderte donde desees

¿Tienes un momento para ti? Inviértelo visitando Terysol Ibiza y deja que te ayuden a sacarle el máximo partido.

Wellbeing Center Terysol cuenta con tres salones distintos en San Antonio, muy próximos entre sí, por lo que siempre encontrarás un hueco en sus agendas.

Los servicios de la carta de Terysol están orientados a hacerte sentir a gusto contigo mismo y, por supuesto, a lograr que alcances un profundo estado de relajación.

Si por algo es conocido Wellbeing Center Terysol es por sus increíbles masajes. Los tienen con diversas propiedades: desde relajantes o estéticas hasta médicas.

Tú decides la duración, la zona y el estilo. Drenante, efecto lifting, anti estrés, anti migraña, prenatal, anticelulítico… En su equipo cuentan con la ayuda de una osteópata que se encarga de realizar los masajes deportivos y terapéuticos.

Asimismo, son expertos en manicuras y pedicuras de distintos tipos. Shellac, francesa o de parafina son solo algunas de las opciones que te ofrecen.

Realizan peelings y tratamientos faciales, así como depilaciones con cera para hombre y mujer y, si lo que quieres es realzar tu mirada, también colocan pestañas artificiales.

Además de disfrutar de los beneficios de cualquiera de sus tratamientos, podrás regalarlos ya que cuentan con tarjetas regalo. Y, si no puedes acudir hasta el centro, sus profesionales se desplazan allá donde pidas. Casas, embarcaciones, villas… solo tienes que pedir tu cita llamando al +34 603 211 130.

Date un capricho y visita los centros Terysol. Sus profesionales se dedicarán a ti única y exclusivamente para hacerte sentir especial.

Cómo llegar

1. Calle del mar 2. Entra en San Antonio por la calle del Paseo de las fuentes, frente al puerto, y continúa hasta que veas el restaurante Río. Toma justo la calle de antes y súbela hasta que encuentres Terysol.
2. General Balanzat 3. Para llegar a este debes pasar el primer centro Terysol, el de la calle del mar, y girar la primera a la derecha.
3. Calle General Prim 12. Sube por la famosa calle del West End y continúa recto hasta que lo encuentres en el lado derecho de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.