Pinturas Pou

pinturas_pou_ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Río Ebro 11. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13 y de 16.30 a 19. Sábados de 9 a 13. Agosto de lunes a sábados de 8 a 14
Invierno
De 8 a 13 y de 16.30 a 19. Sábados de 9 a 13
Cerrado
Domingos

La fidelidad de sus clientes y sus más de 50 años trabajando en la venta y aplicación de pintura en Ibiza avalan la calidad del servicio de Pinturas Pou

Si buscas una empresa de pinturas con años de experiencia en el sector y auténticos profesionales acabas de dar con ella: Pinturas Pou, en Ibiza. Este pequeño negocio familiar abrió sus puertas en el año 63 y ha ido pasando de generación en generación hasta el día de hoy. Durante todo ese tiempo ha ido evolucionando y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Se ha ganado la confianza de muchos de ellos y ha logrado convertirse en su tienda de referencia.

Son expertos en venta y aplicación de pintura. Restauran fachadas, realizan impermeabilizaciones, pintan parkings, lacan, barnizan… Solo tienes que presentarles tu idea y te ayudarán a encontrar la propuesta que mejor cubra tus necesidades.

En su tienda hallarás un amplio surtido de muestras para que te resulte más fácil dar con lo que buscas y, si no lo encuentras, ellos lo consiguen. Tienen una máquina tintométrica que crea toda clase de colores y un detector de tonos que, por medio de un láser, averigua el color que estás buscando.

Además del gran número de clientes particulares que han contratado sus servicios hasta la fecha, también han confiado en su buen hacer empresas de la talla de Agroturismo Atzaró, Gesa, Ánfora o Ses Figueres, entre muchos otros.

En la tienda disponen de material de bellas artes y toda clase de instrumentos para la aplicación de pintura. Y no solo eso, sino que también colocan parqué, suelos vinílicos o papel pintado. Debes saber que siempre tienen promociones y artículos rebajados que van cambiando.

Acércate hasta Pinturas Pou y pide tu presupuesto sin compromiso, te atenderán amablemente y te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y, en la rotonda de la Renault, toma la segunda salida, hacia Mercadona. Gira en el primer desvío a la derecha que veas, después del primer paso de cebra.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.