Can Kats

Dirección

Calle Monte Aconcagua, 2. 07849 Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.00 a 24.00 horas
Invierno
En octubre de 12.00 a 23.00 horas y en noviembre solo los fines de semana
Cerrado
Los martes en verano
Cerrado por vacaciones
De octubre a mayo

Can Kats, en cala Llonga, es la tienda ideal para los que buscan algo especial. Imparten Yoga y dan masajes terapéuticos con descuentos para gente de Ibiza

Can Kats es una de esas tiendas que despierta la curiosidad de todo aquel que pasa ante su puerta. Sus originales y coloridos diseños proceden de distintas partes del mundo, lo que los hace únicos en Ibiza.

En este bonito espacio de cala Llonga, Santa Eulalia, encontrarás desde esa prenda de ropa que hace tiempo que falta en tu armario hasta ese accesorio que le dará un toque de estilo especial a tus looks. Cuentan con joyería de toda clase, pulseras, pendientes, collares… y bolsos y toallas de distintos tamaños y estampados.

Los más pequeños también hallarán en Can Kats peluches hechos a mano, prendas para vestir o pequeños y divertidos juguetes con los que harán volar su imaginación. Asimismo, si buscas darle una vuelta de tuerca a tu hogar, también podrás hacerte con elementos decorativos como sombrillas de Indonesia, textil o incluso piezas de arte realizadas por artistas tanto ibicencos como internacionales. Seguro que uno de los artículos que llama tu atención al instante son las piedras pintadas. Son ya populares en Ibiza ya que hace años que su artista, una inglesa afincada en la isla, las decora y vende.

La propietaria de Can Kats se encarga personalmente de seleccionar las piezas que ocupan los estantes y percheros de la tienda. Llegan desde lugares tan lejanos como India, Brasil, Marruecos o Senegal, así que difícilmente encontrarás a alguien con la misma prenda o joya que tu.

Can Kats no es solo una peculiar tienda. Sus instalaciones cuentan con salas habilitadas para llevar a cabo sesiones de Yoga, masajes terapéuticos y Reiki. Durante el verano, se llevan a cabo dos clases de Yoga al día, mientras que a partir de septiembre se da una al día, dependiendo de la demanda. Los profesionales que las imparten te enseñarán a relajarte, a conectar con tu interior y a sacarle el máximo partido a esta disciplina.

Su propietaria quiere que este tipo de terapias sean accesibles para todos y es por esto por lo que ha diseñado diversos paquetes y cuenta con descuentos especiales para residentes. No dudes en consultarle, resolverá tus preguntas con la amabilidad que le caracteriza.

Can Kats es la tienda perfecta para encontrar un regalo único o darte ese capricho que te mereces.

Cómo llegar

Tendrás que acudir a la zona turística de cala Llonga, Santa Eulalia, perfectamente señalizada. Una vez allí, toma la calle principal y dirígete hasta el final de la misma, donde encontrarás un parking público. Se encuentra justo enfrente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.