Linda Ibiza Leather Art

Linda-Ibiza-Leather-Art---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Las Dalias: Carretera Ibiza - San Carlos, kilómetro 12, 07850, Santa Eulalia. En invierno, llamar para visitar su taller

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Las Dalias: Sábados de 10 a 21 horas. Lunes y martes de 19 a 1 horas
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta Semana Santa solo abre en su taller

Linda Ibiza Leather Art se ha convertido en una parada obligatoria en Las Dalias. Originales bolsos, bisutería o decoración en piel de extraordinaria calidad

Tras años viajando alrededor de todo el mundo, Linda decidió establecerse en Ibiza, compartiendo así con la isla todo su talento. Los trabajos en piel de su firma (Linda Ibiza Leather Art) son auténticas obras de arte.

La forma en la que manipula este material es fascinante. Con él es capaz de crear hermosos bolsos, chalecos, bisutería, cinturones… todo tipo de accesorios que aportan un toque único a cualquier look.

Con tan solo 11 años Linda se inició en este mundo atraída por la máquina de coser que poseía su madre. Con el tiempo y tras comprobar que el diseño era algo que le apasionaba, comenzó un viaje de lo más enriquecedor. Creó colecciones en distintas partes del mundo como, por ejemplo, en Asia.

Diez años después, Linda recaló en Ibiza, donde encontró su lugar y logró cumplir uno de sus sueños: montar un puesto en Las Dalias. A día de hoy su parada es una de las más populares del mercadillo hippie. Un verdadero showroom en el que sus diseños lucen con una energía especial. Cuando pasas por él resulta imposible no acercarse a admirar e incluso a probarte alguna de sus piezas.

Al hablar de Las Dalias, rápidamente se intuye el cariño que siente por el mercadillo puesto que asegura que es en él donde encuentra parte de su inspiración. Linda aprovecha la cantidad de personas de distintas procedencias que pasan por él para fijarse en el gusto de las mujeres. De este modo consigue crear accesorios que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de estilo, que aportan ese toque extra que todas buscamos.

Toda la piel de Linda Ibiza Leather Art la adquiere en España y su calidad es extraordinaria. Con ella realiza modelos sumamente resistentes que podrás lucir como nuevos año tras año ¡El sueño de toda mujer!

Hace un tiempo decidió sumergirse también en el sector de la decoración. Sus cojines y alfombras tienen unos acabados espectaculares y combinan con todo tipo de ambientes. Compruébalo tu misma en su puesto de Las Dalias o, por qué no, en su propio taller. Durante la temporada baja, cuando el mercadillo permanece cerrado, Linda se dedica a diseñar sus colecciones en él. Si quieres hacerte con alguno de sus diseños no tienes más que contactar con ella y acudir al taller. Allí, además de ver una gran muestra de su labor, serás testigo de cómo trabaja la artista.

Por cierto, estate atenta porque en breve podrás adquirir las creaciones de Linda Ibiza Leather Art a través de internet.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link